Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

HOTEL FIESTA BEACH

(4 Estrellas)
Mapa Zone Touristique Midoun - Houmt Souk - 4116 - Médenine - Túnez
  • 8,01 Valoraciones
  • Instalaciones: 9,0
  • Servicios: 8,0
  • Limpieza: 9,0
  • Ubicación: 7,0
  • Precio: 7,0
Información
El Fiesta Beach Club se encuentra ubicado dentro del entorno de Houmt Souk, conocido como el barrio del mercado, perteneciente a la tunecina isla de Djerba. Formado por un conjunto de preciosos bungalows blancos y rodeado por un exótico jardín repleto de palmeras, el Fiesta Beach Club es un oasis donde poder descansar y disfrutar de unas merecidas vacaciones gracias a sus magníficas instalaciones. El alojamiento ha sido diseñado como un auténtico pueblo tunecino y cuenta con 354 bungalows además de 20 habitaciones. Son espaciosos y confortables, algunos disponen de patio propio y la mayoría tiene terraza con vistas tanto al mar como al jardín o a la piscina. Están equipados con aire acondicionado, minibar, televisión por satélite y secador de pelo. El hotel tiene a disposición de sus huéspedes cinco restaurantes especializados en varios tipos de cocina además de bares al aire libre situados junto a la piscina y otros más sofisticados entre los que se incluye una discoteca. Dentro del hotel se ofertan un amplio surtido de actividades deportivas y de ocio como clases de aerobic, tenis, minigolf y animación para niños con las que aprovechar al máximo sus instalaciones. Además cuenta con seis tipos de piscinas diferentes tanto exteriores como interiores y con toboganes para la diversión de los más pequeños. En su centro de Spa y bienestar disponen de todo tipo de tratamientos relajantes y masajes con los que recuperarse después de una agotadora jornada de playa.
  • Nº de habitaciones 310
Distancias
El hotel Fiesta Beach Club está situado a 15 kilómetros de Houmt Souk, una zona ideal para realizar compras, visitar lugares de interés turístico y conocer de cerca la cultura tunecina. El aeropuerto se encuentra a 25 kilómetros y las preciosas playas de arena fina y aguas cristalinas de la localidad de Midoun se sitúan a tan sólo diez minutos del hotel.
Servicios del alojamiento

Entre los servicios del hotel destacan su amplia oferta gastronómica y de ocio con bares y restaurantes abiertos durante todo el día. Cuenta con salas de reuniones y conferencias equipadas con sistemas audiovisuales donde realizar cualquier tipo de evento, y en su centro de Spa y bienestar especializado en masajes se consigue el relax absoluto. Además hay un programa de actividades de ocio para todas las edades.

  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes
  • Servicios del establecimiento

    • Caja de seguridad en recepción
Servicios de la habitación

Las habitaciones destacan por su versatilidad y comodidad, adornadas con un mobiliario moderno y funcional. Pueden ser tanto dobles como triples o cuádruples. Existen habitaciones familiares compuestas por dos dormitorios y un baño además de espaciosas suites. Disponen de un servicio de minibar incluido, televisión vía satélite, secador de pelo y teléfono además de limpieza y cambio de sábanas diario.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑