¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Villa Azur Djerba

(4 Estrellas)
Mapa Sidi Mehrez - Houmt Souk - 4179 - Médenine - Túnez
Información
Un atento personal da la bienvenida a sus huéspedes en el Hotel Villa Azur Djerba, situado en la localidad de Houmt Souk y a solo unos pasos de la playa. Gestiona numerosos servicios pensados para satisfacer a sus clientes como recepción 24 horas, organización excursiones y conexión a internet. Las instalaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida, y entre ellas resaltan la zona ajardinada y con terraza situada frente al mar, y la zona de playa privada con tumbonas. En la piscina exterior se puede disfrutar del sol en las tumbonas y también hay mesas y sillas donde tomar una copa o un aperitivo. La terraza conecta con el bar, situado en el vestíbulo y en él, también hay una zona de estar. El restaurante pone a disposición de sus huéspedes un servicio de desayuno, de estilo continental y para la cena se pueden degustar especialidades regionales. En la intimidad de la habitación se puede ver la televisión vía satélite. Las estancias cuentan con una zona de estar con sofá y una terraza con vistas. Las habitaciones están decoradas con un estilo tradicional y predominan los blancos y azules en su diseño. Otras equipaciones que se pueden disfrutar son el aire acondicionado y el baño privado.
  • Entrada 14:00 - 22:00
  • Salida 05:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 15

Servicios principales:

  • Piscina
  • Internet
  • Restaurante

Ver todos

Distancias
El Hotel Villa Azur Djerba se encuentra a 11 kilómetros del centro de Houmt Souk, situada en la Isla de Djerba, en Túnez y destaca su proximidad a la playa y también a varias paradas de transporte público. En la ciudad se puede visitar la fortaleza Aglabida, el Zoco, la Sinagoga de la Ghriba o el Mercado de Especias. En la playa se pueden practicar actividades acuáticas, y a aproximadamente seis kilómetros hay un campo de golf. El aeropuerto se localiza a 40 minutos.
Servicios del alojamiento

El Hotel Villa Azur Djerba dispone de un restaurante en el que se puede comenzar el día con un desayuno continental, y para la cena, degustar platos de cocina regional. En el vestíbulo hay un bar con acceso a una terraza, y para combatir el calor se podrá ir a la piscina exterior rodeada de tumbonas, o a la playa privada. El establecimiento dispone de unos cuidados jardines con terraza y vistas al mar.

Los clientes serán atendidos en recepción las 24 horas, desde donde se ofrece asesoramiento turístico y organización de tours, así como plazas de aparcamiento. Otras comodidades que se facilitan son conexión a internet, caja fuerte y servicio de lavandería.

  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes
  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Bar
    • Restaurante
  • Comunicaciones

    • Internet
    • Televisión
  • Instalaciones del establecimiento

    • Piscina
Servicios de la habitación

La decoración de las habitaciones es de estilo clásico con muebles de líneas sencillas y tradicionales, y en ellas destaca la terraza dotada con mobiliario y vistas. Hay distintos tipos de estancia -individual, doble o triple-, y en ellas se puede encontrar una zona de estar con sofá y un baño con bañera o ducha, secador de pelo y artículos de cortesía. Los huéspedes pueden entretenerse viendo la televisión, y cuentan con teléfono y aire acondicionado.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑