Hotel Joya Paradise

(4 Estrellas)
Mapa -

BP 357, na - Houmt Souk - 4116 - Médenine - Túnez

Precio desde 16,63
  • Opiniones

    6 Opiniones 6,0
  • Instalaciones: 5,3 5,3
  • Servicios: 5,3 5,3
  • Limpieza: 6,2 6,2
  • Ubicación: 7,0 7,0
  • Precio: 6,2 6,2

Información

El Joya Paradise es un hotel de cuatro con una decoración de interior de estilo clásico, y con servicios de categoría de cuatro estrellas. Es un excelente lugar para disfrutar de la playa y visitar la ciudad tunecina de Houmt Souk, en Túnez.

Se ofrecen un total de 149 confortables estancias de estilo clásico, en las que destaca su balcón o terraza con vistas y en algunas de ellas la zona de estar, que puede ser independiente. Se facilitan habitaciones estándar, suites y habitaciones comunicadas, dotadas de aire acondicionado (en temporada alta), televisión vía satélite, minibar y conexión wifi. Disponen de un baño privado y se puede alquilar una caja fuerte.

Una piscina situada al aire libre y otra cubierta, bonitas y cuidadas zonas ajardinadas y una amplia zona de estar, situada en el elegante vestíbulo, son algunas de las instalaciones del hotel. También cuenta con un restaurante que sirve desayuno bufé, y especialidades a la carta y un amplio bufé para comidas y cenas. Ofrece pizzas y un bar en el que tomar un aperitivo. Los huéspedes también pueden acceder a la cafetería de estilo tunecino.

Los servicios que se proporcionan están pensados para satisfacer a sus clientes, como la recepción 24 horas, el alquiler de coches o las plazas de aparcamiento privado. Los clientes podrán solicitar además un servicio de fotógrafo profesional y asesoramiento turístico.

  • Nº de habitaciones 151
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 1.998
  • Año de renovación 2.010

Ubicación

El Joya Paradise es un hotel ubicado a aproximadamente 400 metros del mar, en Houmt Souk, al oeste de la isla de Djerba, en Túnez. El establecimiento está a dos kilómetros de un campo de golf, a poca distancia de la playa donde practicar deportes acuáticos y a 20 minutos en coche del aeropuerto. La ciudad es conocida por su Zoco y la fortaleza Aglabida y se puede visitar también la Sinagoga de la Ghriba, el Mercado de Especias o el museo de Artes y Tradiciones.

Servicios del alojamiento

En las instalaciones hay un luminoso restaurante en el que disfrutar de una elaborada comida de estilo internacional y especialidades tunecinas. En él se ofrece servicio bufé o a la carta, menú infantil y una carta de pizzas, mientras se disfruta de la cocina en vivo. En el bar se ofrecen cócteles, copas y aperitivos, y hay una cafetería de estilo morisco. El establecimiento cuenta con espacios de ocio como la espectacular piscina cubierta o la zona de piscinas al aire libre donde se incluye zona solárium con tumbonas y sombrillas, además de terraza.

En recepción, abierta día y noche, se puede obtener asesoramiento turístico, guardaequipajes o alquilar un coche. Hay animación y conexión a internet para los clientes, además de parking privado.

Servicios de la habitación

Las habitaciones presentan un diseño clásico y confortable en el que destaca el mobiliario sencillo y los tonos claros. Cuentan con una terraza o balcón amueblado, y se puede elegir entre habitaciones estándar, suites, familiares y habitaciones comunicadas. Algunas tienen una zona de estar independiente. Están dotadas con aire acondicionado (en temporada) y minibar, y disponen de televisión vía satélite y conexión wifi. Además hay un baño privado con ducha o bañera, el inodoro separado y se incluyen artículos de cortesía. Se pueden solicitar cajas fuertes en la habitación.

Opiniones

  • Opiniones

    6 Opiniones 6,0
  • Instalaciones: 5,3 5,3
  • Servicios: 5,3 5,3
  • Limpieza: 6,2 6,2
  • Ubicación: 7,0 7,0
  • Precio: 6,2 6,2
  • Estancia de 7 días, 1 adulto en chambre standard
    Viaja solo de vacaciones

    établissement vétuste, manque d animation, pas de climatisation à la réception, et dans le restaurant, où la chaleur était insupportable.

    Grand manque de respect de certains membres du personnel. Climat général très négatif !!.

    5,0
  • Estancia de 12 días , 2 adultos en chambre standard
    Viaje de vacaciones en pareja

    Hôtel agréable

    Personnels au petit soins et chaleureux

    Point a revoir la réception wifi uniquement a l accueil insuffisant

    Discothèque trop bruyante.

    8,2
  • Balaze

    Estancia de 12 días , 2 adultos en chambre standard
    Viaje de vacaciones en pareja

    Hôtel très bien situé plage à côté. Personnel. Poli et sympathique, chambre confortable choix dans la cuisine. J'y retournerais sans problème.

    8,0

¿Ya conoces Hotel Joya Paradise?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Joya Paradise.

Información de interés sobre Hotel Joya Paradise

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Joya Paradise?
Podrás acceder a Hotel Joya Paradise a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Joya Paradise?
El precio por noche en Hotel Joya Paradise dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Joya Paradise?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Joya Paradise?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Joya Paradise
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Joya Paradise?
Este alojamiento cuenta con un total de 151 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Joya Paradise y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Joya Paradise?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Joya Paradise.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!