Información
Un total de 19 habitaciones componen la oferta de alojamiento de Le Grand Hotel Djerba, un establecimiento sencillo en el que descansar y disfrutar de esta isla tunecina desde la ciudad de Houmt Souk. Habitaciones que pueden ser individuales, dobles o triples, en las que no falta la privacidad de un baño propio con ducha y aire acondicionado. Además, incluyen televisión con canales por satélite; eso sí, si los huéspedes desean acceso a internet, hay conexión por wi-fi en las zonas comunes del hotel, como una salita en el vestíbulo.
El establecimiento, de tres estrellas, mantiene abierta su recepción las 24 horas del día; ahí, los huéspedes pueden alquilar un coche o cambiar moneda si lo necesitan. Además, cada mañana hay disponible un buen desayuno buffet, servido en el restaurante del hotel, en el que también hay platos de cocina local e internacional.
Desde su ubicación, los huéspedes pueden llegar en unos 15 minutos en coche hasta la playa, uno de los principales atractivos de una isla en la que también hay posibilidad de realizar múltiples deportes al aire libre.
-
Entrada
14:00 - 00:00
-
Salida
Hasta las 11:00
Ubicación
Houmt Souk, una ciudad tunecina al norte de la isla de Djerba, acoge Le Grand Hotel Djerba, junto a una de las principales vías de comunicación de la zona. Una carretera que permite llegar a la playa en unos 15 minutos en coche. Además, se puede visitar otros lugares, como la Torre de Cranes, sin olvidar que la isla es un paraíso para disfrutar de deportes al aire libre.
Servicios del alojamiento
Los huéspedes pueden comenzar el día con completo desayuno buffet, que se suma a la oferta del restaurante, en el que degustar platos de cocina local e internacional. El hotel también dispone de una recepción abierta las 24 horas, donde facilitan servicios como cambio de moneda o alquiler de coches. Además, cuentan con acceso a internet por wi-fi en las zonas comunes, como una salita con sofás a la entrada del hotel.
Servicios de la habitación
Hay habitaciones individuales, dobles y triples, con una decoración y muebles sencillos, en la que destacan las paredes de colores claros y los suelos de baldosa. La sencillez no está reñida con las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes, como el aire acondicionado. También hay baño privado con ducha y elementos de ocio como televisión por satélite.