Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Meninx Djerba

(3 Estrellas)
Mapa ZONE TOURISTIQUE B.P.,167 - Houmt Souk - 4116 - Médenine - Túnez
  • 6,41 Valoraciones
  • Instalaciones: 7,0
  • Servicios: 6,0
  • Limpieza: 7,0
  • Ubicación: 6,0
  • Precio: 6,0
Información
La paradisíaca isla de Djerba permite disfrutar de un destino en Túnez donde se pueden practicar múltiples deportes al aire libre y descansar en sus playas. Precisamente el Hotel Meninx Djerba está a tan solo 50 metros de la playa de Sidi Mahrez, en donde cuentan con un snack bar. Además, el establecimiento, de tres estrellas, completa su oferta gastronómica con un par de restaurantes y una cafetería de ambiente morisco. El hotel también es un buen centro de ocio, con piscina exterior con toboganes, jardín, programa de actividades, tenis y discoteca, así como sauna. Todo ello se complementa con los servicios atendidos en una recepción que abre las 24 horas del día. En cuanto a las habitaciones, suman más de 250, que destacan por las vistas que ofrecen desde su balcón o terraza, hacia el mar o al jardín. En ellas, hay baño privado con secador de pelo, y los huéspedes pueden ver la televisión por cable. También cuentan con aire acondicionado y caja fuerte.
  • Nº de habitaciones 270
  • Nº de plantas 2
Distancias
El Hotel Meninx Djerba se encuentra al norte de la isla tunecina isla de Djerba. El establecimiento está a tan solo 50 metros de la playa Sidi Mahrez, y permite disfrutar de un destino ideal para disfrutar de un buen número de deportes al aire libre, tanto en el mar con en tierra. La capital de la isla, Houmt Souk está a 18 kilómetros del hotel, con punto de interés como la Torre Cranes.
Servicios del alojamiento

La recepción del Hotel Meninx Djerba atiende las necesidades de sus huéspedes las 24 horas del día. El establecimiento destaca por su oferta gastronómica, con un restaurante bufé, con cocina en vivo, y otro con platos a la carta. Además, hay un snack bar junto a la playa y una cafetería de ambiente morisco. También disponen de un completo programa de ocio, que se complementa con actividades de tenis, con una sauna, piscina exterior con toboganes y con una discoteca.

Servicios de la habitación

Las habitaciones son sencillas y coloridas estancias, con balcón o terraza que ofrecen vistas al mar o al jardín. En ellas, los huéspedes cuentan con la privacidad de un baño propio, con bañera o ducha y secador de pelo. Disponen de aire acondicionado, teléfono, caja de seguridad y televisión por cable, sin olvidar que algunas tienen minibar.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑