Información
Situado al este de la isla tunecina de Djerba y frente a la playa, en Houmt Souk, el Hotel Robinson Club Djerba Bahiya constituye una más que recomendable opción de alojamiento de cuatro estrellas para disfrutar de una estancia de lujo. El establecimiento es perfecto tanto para familias como para parejas y dispone de conexión wifi en algunas zonas comunes y en las habitaciones. En el exterior hay dos piscinas -para niños y adultos- y también hay una piscina interior climatizada. El centro wellness del hotel incluye sauna y hammam, cuenta con sala de spinning y ofrece masajes y sesiones de yoga. Las familias cuentan, asimismo, con un miniclub y los huéspedes podrán apuntar a sus hijos a clases de natación.
Este resort alberga cuatro bares -uno de los cuales se ubica en la playa- y tiene tres restaurantes -uno de ellos, también emplazado en la playa-. Las instalaciones incluyen un teatro, pistas deportivas y, además, los clientes podrán disponer de equipamiento para practicar deportes acuáticos y náuticos. Por las tardes el hotel ofrece una rica merienda a base de dulces.
Las 386 habitaciones del hotel son espacios sofisticados y modernos, decorados con detalles locales, que cuentan con conexión wifi, climatización, televisión y un frigorífico. Las estancias disponen de balcón y cuentan con un baño dotado con bañera o ducha y están, además, libres de humos. Su capacidad máxima de alojamiento es de cuatro personas.
El aeropuerto de Djerba queda a menos de 50 kilómetros desde el establecimiento y el centro de Houmt Souk queda a media hora en coche del mismo.
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 11:00
Ubicación
El Hotel Robinson Club Djerba Bahiya está ubicado al este de la isla tunecina de Djerba, frente a la playa y a media hora del centro de la ciudad de Houmt Souk. El aeropuerto de Djerba queda a menos de 50 kilómetros de distancia y a solo siete minutos del alojamiento hay unas instalaciones para jugar al golf. Por las proximidades del hotel se puede encontrar alguna escuela de deportes y a unos cinco minutos de trayecto en coche están el Explore Park y una granja de cocodrilos.
Servicios del alojamiento
El Hotel Robinson Club Djerba Bahiya es un establecimiento de cuatro estrellas que cuenta con tres piscinas -una para niños, otra exterior para adultos y otra interior- y que dispone de un teatro y de pistas de deportes. Este establecimiento alberga, asimismo, cuatro bares -uno de ellos situado en la playa- y tres restaurantes -uno de los cuales también está en la orilla del mar-. Semanalmente se organizan fiestas de gala y las instalaciones disponen de conexión wifi en algunas zonas comunes.
Los huéspedes podrán disfrutar de un centro de bienestar que incluye sala de vapor, sauna, espacio de spinning y que, además, ofrece clases de yoga y relajantes masajes. Las familias con niños cuentan con un miniclub y podrán disfrutar de clases de natación y el establecimiento pone a disposición del cliente equipamiento y accesorios para practicar deportes náuticos y también acuáticos. Por las tardes se sirve una dulce merienda y el establecimiento dispone de servicio de limpieza.
-
Actividades deportivas
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Animación
- Parking
- Zona Infantil
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Transportes
-
Instalaciones
- Baño Turco
- Gimnasio
- Masajes
- Sauna
- Spa
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Snack Bar
-
Instalaciones del establecimiento
- Biblioteca
- Discoteca
- Jardín
- Piscina
- Sala de juegos
- Terraza
- Tiendas
-
Actividades en el entorno del establecimiento
- Bicicleta
- Kayak
- Submarinismo
- Windsurf
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
- Billar
- Hípica
- Mesa de ping-pong
- Pista de Tenis
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cambio de divisa
- Consigna
- Información Turística
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Zona fumadores
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Tiendas
- Peluquería
- Tienda de regalos
-
Piscina
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
-
Internet
Servicios de la habitación
Las 386 habitaciones del Hotel Robinson Club Djerba Bahiya son espacios elegantes y de atmósfera acogedora que disponen de balcón, de conexión wifi, aire acondicionado y calefacción y de frigorífico y televisión. Los clientes disfrutarán de espacios libres de humos y de hasta cuatro plazas, en algunos casos. Por último, el cuarto de baño está dotado con bañera o ducha y con secador de pelo.
-
Cuarto de Baño
-
Instalaciones
-
Servicios