Hostales y pensiones Dar Elbidha

Mapa -

Route de Ajim, Sidi Ejmour km 7 - Mezrane - 4135 - Médenine - Túnez

Información

En la encantadora isla de Djerba, en Mezrane, junto a la playa y a 35 kilómetros de una granja de cocodrilos se encuentra el establecimiento conocido con el nombre de Dar Elbidha, un lugar especial donde la esencia del mar se convierte en un compañero durante las vacaciones. Las habitaciones que dan vida a este hotel están decoradas con un estilo tradicional y poseen cuarto de baño privado con ducha, aire acondicionado, televisión de pantalla plana y vistas al mar. La conexión a Internet es uno de los servicios de los que dispone este hotel y que ofrece a sus clientes. También cuenta con una piscina al aire libre y una terraza equipada con tumbonas que constituye un destino idóneo para poder relajarse cómodamente. En el spa los huéspedes podrán someterse a diversos tipos de masajes y a tratamientos de belleza. Un desayuno continental se sirve cada mañana al igual que podrán también degustar deliciosos platos en el restaurante que alberga mientras contemplan el mar. Para poder estacionar sus vehículos los huéspedes pueden hacer uso del aparcamiento público del hotel, que también ofrece servicio de traslados, mostrador de información turística y recepción abierta 24 horas. Las mascotas son bien recibidas en este establecimiento.

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 5

Ubicación

Dar Elbidha se encuentra situado en Mezrane, en una isla encantadora donde pasar unas vacaciones inolvidables. Durante la estancia los huéspedes podrán disfrutar del mar en todo su esplendor, así como practicar actividades como paseos en quad, realizar excursiones o senderismo. También podrán visitar lugares como la granja de cocodrilos situada en las proximidades del hotel.

Servicios del alojamiento

El hotel dispone de una piscina al aire libre, un jardín y una terraza con tumbonas que ofrece un espacio único para el relax de los clientes. También cuenta con un spa que ofrece un amplio catálogo de masajes y tratamientos de belleza. El restaurante que alberga ofrece desayunos continentales por las mañanas y cenas por las noches que pueden degustarse mientas se contempla el mar. Posee un aparcamiento público y se ofrece servicio de traslados, mostrador de información turística y recepción abierta 24 horas. Los huéspedes pueden disfrutar de la estancia junto a sus mascotas.

Servicios de la habitación

Habitaciones encantadoras, con estilo marino dan vida a este hotel situado en la isla de Djerba. Poseen cuarto de baño privado con ducha, aire acondicionado y televisor de pantalla plana todo ello bañado por unas encantadoras vistas al mar. También cuentan con conexión a Internet al igual que el resto del hotel.

Información de interés sobre Hostales y pensiones Dar Elbidha

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostales y pensiones Dar Elbidha?
Podrás acceder a Hostales y pensiones Dar Elbidha a partir de las 14:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hostales y pensiones Dar Elbidha?
En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.
¿Cuántas habitaciones tiene Hostales y pensiones Dar Elbidha?
Este alojamiento cuenta con un total de 5 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hostales y pensiones Dar Elbidha y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!