¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Grande Villa Typique

Mapa C116 - Mezrane - 4135 - Médenine - Túnez
Información
La Grande Villa Typique es un alojamiento vacacional situado en Mezran, a 2 y 4 kilómetros de los ferrys y a 16 kilómetros del aeropuerto internacional de Djerba-Zarzis. Se trata de una maravilla arquitectónica, de esencia tunecina y muy agradable de habitar, que ofrece capacidad mínima para 5 personas. Dispone de tres dormitorios: uno con cama doble y dos con sendas camas gemelas. Además, el cuarto de estar está equipado con 3 sofás camas y existe una zona para comer lindante a la cocina, que se encuentra perfectamente equipada. La estética del alojamiento combina el interiorismo actual con los matices propios del interiorismo autóctono. Todas las habitaciones tienen televisión de pantalla plana, y algunas incluyen vistas al mar o a la piscina. Este alojamiento cuenta con restaurante asociado, ideal para probar algunas de las delicias más características del país. La presencia de alfombras, detalles de forja y muebles con encanto irradia confort y belleza, al tiempo que el jardín ofrece un lugar espléndido en el que relajarse. Existe la posibilidad de alojarse con mascotas (previas solicitud) y aparcamiento privado, así como atención en francés, inglés y árabe. El establecimiento, sin embargo, carece de acceso a internet.
  • Entrada 15:00 - 20:00
  • Salida 00:00 - 20:00
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
Escoger el Grande Villa Typique permite ubicarse en una zona atractiva de Mezrane, a 2 y 4 kilómetros de los ferrys. El aeropuerto internacional de Djerba-Zarzis se encuentra a 16 kilómetros de distancia, perfectamente conectado con este alojamiento. Las poblaciones de Khnensa (5,8 kilómetros, 10 minutos), Djerba Ajim (4,6 kilómetros, 8 minutos) y Cheikh Yahya (5,1 kilómetros, 7 minutos) se encuentran próximas y son visitas atractivas desde este establecimiento.
Servicios del alojamiento

La Grande Villa Typique proporciona a sus huéspedes un servicio de restaurante muy atractivo, así como aparcamiento privado de cortesía. Si bien carece de conexión a internet, ofrece la posibilidad de instalarse acompañados de mascotas (previa solicitud). Hay jardín, muy vistoso y bien preparado para relajarse en su interior, y se atiende a los clientes en tres idiomas diferentes: francés, inglés y árabe. Es, sin género de dudas, un paraíso idóneo para instalarse en Mezrane con todo tipo de comodidades, incluida una estupenda piscina al aire libre.

Servicios de la habitación

La Grande Villa Typique ofrece televisión de pantalla plana, zona de estar con tres sofás cama y, en algunos casos, vistas al mar o a la piscina. Cuenta con tres dormitorios, que incluyen camas gemelas o de matrimonio, así como una estética cuidada y atractiva, salpicada de alfombras, detalles de forja y muebles con encanto de inspiración local. Se trata de una vivienda muy acogedora, hogareña y agradable.

Valoraciones

Información de interés sobre Grande Villa Typique

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Grande Villa Typique?
Podrás acceder a Grande Villa Typique 15:00 - 20:00 y la salida 00:00 - 20:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué tipo de habitaciones ofrece Grande Villa Typique?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para Grande Villa Typique.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Grande Villa Typique?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Grande Villa Typique?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Grande Villa Typique y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑