Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Montaña Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Appartements Plage Sidi Mehres

Mapa-

Sidi Mehrez zone touristique ulysse - Mezraya - 4180 - Médenine - Túnez

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Los Appartements Plage Sidi Mehres son cómodos alojamientos de estilo actual y ambiente hogareño que se encuentran situados en la localidad tunecina de Mezraya. Los clientes disponen de conexión wifi, de televisión y en algún caso podrán disfrutar de aire acondicionado. En el salón hay un sofá cama y los apartamentos disponen de dos dormitorios y pueden alojar hasta cinco personas. Algunos de ellos, además, cuentan con balcón o terraza y el cuarto de baño dispone de ducha o bañera.

Quienes deseen viajar con sus mascotas podrán alojarse con ellas en este establecimiento, previa solicitud, y los clientes cuentan con servicio de traslado y con conexión inalámbrica a internet. Los huéspedes podrán disfrutar, asimismo, de agradables jardines.

La hermosa ciudad de Houmt Souk queda a quince minutos del establecimiento y el aeropuerto de la isla de Djerba, donde se ubica el establecimiento, está a 25 minutos de trayecto desde el mismo.

  • Entrada 14:00 - 23:30
  • Salida 05:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 4

Ubicación

El Appartements Plage Sidi Mehres ofrece alojamiento en la ciudad tunecina de Mezraya, en la hermosa isla de Djerba. La bella ciudad de Houmt Souk queda a un cuarto de hora en coche del establecimiento y a diez minutos del mismo hay un club de golf. El Explore Park queda también a unos quince minutos del establecimiento, que está situado junto a la playa. A menos de 300 metros se pueden encontrar comercios y restaurantes y el aeropuerto internacional de Djerba queda a 25 minutos de trayecto. Durante su estancia en la isla los clientes tendrán la oportunidad de visitar la sinagoga de La Ghriba, que es de las más antiguas que hay. Además, los clientes encontrarán aparcamiento en torno al establecimiento.

Servicios del alojamiento

Los Appartements Plage Sidi Mehres son alojamientos de estilo hogareño y que ostentan una decoración actual. Las instalaciones incluyen agradables jardines y cuentan con conexión wifi; este establecimiento ofrece servicio de traslado. Además, quienes viajen con sus animales de compañía podrán alojarse con ellas en estos apartamentos, previa petición.

Servicios de la habitación

Los Appartements Plage Sidi Mehres son espacios confortables y de estilo moderno, donde los huéspedes encontrarán un salón con sofá-cama, una cocina con máquina de café y una zona de comedor. El cuarto de baño dispone de bañera o ducha y los clientes disponen de televisión y de conexión wifi. En algún caso los apartamentos pueden disponer de aire acondicionado o de balcón o terraza, y pueden ofrecer hasta dos dormitorios y una capacidad máxima de cinco personas.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Appartements Plage Sidi Mehres

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Appartements Plage Sidi Mehres?

Podrás acceder a Appartements Plage Sidi Mehres 14:00 - 23:30 y la salida 05:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058