Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Montaña Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel Le Beau Rivage

Mapa-

Sidi Mehrez, Houmt Souk, Djerba - Mezraya - 4186 - Médenine - Túnez

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

En la tunecina isla de Djerba, la localidad de Mezraya es la sede en la que se ubica el hotel Le Beau Rivage. Muy cerca de la playa, este sencillo alojamiento ofrece habitaciones individuales, dobles y triples, con balcón, que les da luminosidad. Estancias con aire acondicionado en las que los huéspedes pueden descansar y disfrutar de la privacidad de un baño propio con bañera o ducha y secador de pelo. Además, cuentan con un televisor en la que ver un programa por satélite. Eso sí, si se desea el acceso a internet, hay conexión por wi-fi en las zonas comunes del establecimiento.

Este hotel de dos estrellas mantiene abierta su recepción las 24 horas del día, en la que atienden las necesidades de sus huéspedes. Huéspedes que también pueden descansar en la piscina exterior, abierta en temporada, que cuenta con una zona de solárium con hamacas y sombrillas.

El hotel permite disfrutar de la isla de Djerba, en la que se pueden practicar diversas actividades al aire libre, así como relajarse en la playa, a tan solo unos metros andando del establecimiento.

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 30

Ubicación

En la ciudad tunecina de Mezraya, en la isla de Djerba, el hotel Le Beau Rivage ofrece un fácil acceso a la playa. Además de las azules aguas del Mediterráneo, los visitantes pueden disfrutar de otros atractivos, como la posibilidad de practicar diferentes deportes al aire libre, tanto en tierra como en mar. A 20 minutos en coche está Erriadh, el pueblo judío más antiguo de la zona, en el que destaca su sinagoga.

Servicios del alojamiento

El hotel mantiene abierta su recepción las 24 horas del día, con el personal dispuesto a resolver cualquier duda o petición de los clientes. Unos clientes que disfrutarán de acceso a internet por wi-fi en las zonas comunes del establecimiento, entre las que se encuentra una piscina al aire libre con zona de solárium.

Servicios de la habitación

La sencilla decoración no resta comodidades a las habitaciones del hotel, que pueden ser individuales, dobles o triples. Así, no falta el baño privado, con bañera o ducha y secador de pelo, la climatización y la posibilidad de disfrutar del tiempo libre viendo un programa en la televisión con canales por satélite. Además, cuentan con balcón.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Le Beau Rivage

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Le Beau Rivage?

Podrás acceder a Hotel Le Beau Rivage a partir de las 14:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Le Beau Rivage?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Le Beau Rivage?

Este alojamiento cuenta con un total de 30 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Le Beau Rivage y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Le Beau Rivage?

Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Le Beau Rivage.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058