Camping Amphora Menzel

Mapa -

Bp 31 - Midoun - 4190 - Médenine - Túnez

Información

El Amphora Menzel es un complejo vacacional situado en la isla de Yerba, a solo 4 kilómetros del centro de Midoun, muy próximo a la playa. Ofrece a sus clientes villas con aire acondicionado, espacio de cocina, balcón privado y confortables dúplex y habitaciones. Está localizado a 500 metros de una animada zona turística y ofrece prestaciones atractivas como las cocinas caseras, propias del terruño tunecino, y la organización de visitas a artesanos locales, picnic campestres y exóticas excursiones, en camello o carruaje tirado por caballos, por el entorno. El alojamiento cuenta con piscina con zona de playa amueblada, solárium, masaje, jardín, terraza y conexión a internet en las zonas comunes. El aparcamiento para clientes, la información turística, la consigna de equipaje y los registros exprés son algunos de sus atributos destacados adicionales. Además, las mascotas son admitidas junto a sus propietarios, una vez realizada la correspondiente solicitud. Asimismo se ofrece zona de juegos interior, libros, música infantil y otros juguetes para niños. También hay traslados, entrega de alimentos y zona de fumadores.

  • Entrada 15:00 - 21:00
  • Salida 07:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 12

Ubicación

El Amphora Menzel disfruta de una atractiva localización en la isla de Yerba, a menos de un kilómetro de la playa y a 500 metros de una zona turística muy animada, poblada de restaurantes, salones de café, bares y otros locales con encanto. El centro de Midoun, por otra parte, está a 4 kilómetros, mientras que el aeropuerto de Yerba-Zarzis está a menos de 20 kilómetros. A menos de 3 kilómetros se localiza un campo de golf y, a unos 6 kilómetros, dos parques muy recomendables: el Djerba Explore Park y el Crocodile Park.

Servicios del alojamiento

El Amphora Menzel ofrece en el entorno de Midoun un escenario vacacional perfecto para disfrutar al máximo. Cuenta con piscina con zona poco profunda, masajes, solárium, terraza, jardín, biblioteca, aparcamiento para clientes y conexión wifi a internet en los espacios comunes. Los huéspedes pueden practicar en sus inmediaciones gran cantidad de actividades, como snorkel, equitación, buceo, ciclismo y golf. Además, se prestan servicios de lavandería, planchado y limpieza de habitaciones, así como juegos, libros y música infantil. Se hablan tres idiomas: inglés, francés y árabe, hay traslados opcionales, admisión de mascotas previa solicitud y zona de fumadores, ya que está totalmente prohibido fumar en el resto de las dependencias.

Servicios de la habitación

El Amphora Menzel cuenta con 3 villas, 5 dúplex y 6 habitaciones dobles, todos ellos dotados con una encantadora estética autóctona, alegre, exótica y llamativa. Las villas disfrutan de wifi, adaptación para problemas de movilidad, aire acondicionado, cuarto de baño, televisión, cocina equipada y, en algunos casos, vistas preciosas de la piscina. Las habitaciones, por su parte, incluyen cuarto de baño con ducha y bonitas vistas al jardín o a la piscina.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Camping Amphora Menzel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Camping Amphora Menzel?
Podrás acceder a Camping Amphora Menzel 15:00 - 21:00 y la salida 07:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Camping Amphora Menzel?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Camping Amphora Menzel?
Este alojamiento cuenta con un total de 12 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Camping Amphora Menzel y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!