Aparthotel Residence El ONS

Mapa-

Zone touristique midoun - Midoun - 4116 - Médenine - Túnez

Información

Situado a menos de un cuarto de hora de paseo de la playa, el Aparthotel Residence El Ons constituye un interesante establecimiento que ofrece confortables apartamentos en la localidad tunecina de Midoun. El alojamiento dispone de equipamiento para hacer barbacoa y de un espacio para comer al aire libre, y los clientes deben saber que los accesos cuentan con escaleras. Los animales de compañía son bienvenidos, previa solicitud, en este establecimiento que cuenta con conexión wifi, con aparcamiento privado y que está gestionado por personal multilingüe.

Los apartamentos disponen de conexión wifi y de climatización, pueden tener hasta dos dormitorios y cuentan con bañera o ducha en el baño. La cocina está bien equipada y el salón dispone de televisión y, en algún caso, de un sofá-cama. Además, los alojamientos pueden contar con una terraza.

El Djerba Explore Park queda a 50 metros del establecimiento y la bella ciudad de Houmt Souk está a unos 30 minutos del mismo.

  • Entrada 14:00 - 00:00
  • Salida 11:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 6

Ubicación

El Aparthotel Residence El Ons está situado en la localidad tunecina de Midoun, a menos de quince minutos a pie de la playa. El Djerba Explore Park y la granja de cocodrilos están a unos 50 metros de distancia y el faro de la isla de Djerba -donde se ubica Midoun- queda a solo 50 metros del establecimiento. La sinagoga de La Ghriba está a media hora de trayecto en coche, lo mismo que la ciudad de Guellala, mientras que el aeropuerto internacional de Djerba está a 40 minutos de viaje del establecimiento. Por último, la bella y encantadora ciudad de Houmt Souk queda a unos 30 minutos de distancia del aparthotel.

Servicios del alojamiento

El Aparthotel Residence El Ons ofrece a sus clientes unas confortables instalaciones donde están admitidas -previa solicitud- las mascotas. Los huéspedes deben saber que el establecimiento dispone de escaleras en los accesos y que las instalaciones albergan un aparcamiento y cuentan con conexión wifi. Éstas también incluyen equipamiento para hacer parrilladas y el personal del hotel puede comunicarse, además, en varios idiomas.

Servicios de la habitación

El Aparthotel Residence El Ons ofrece a sus huéspedes confortables apartamentos que disponen de conexión wifi y de aire acondicionado. El cliente encontrará una cocina con horno y fogones y un salón con televisión y, en algún caso, un sofá-cama. También puede haber terraza o dos dormitorios en estos apartamentos que disponen de un baño dotado con bañera o ducha y que tienen capacidad para hasta seis personas.

Información de interés sobre Aparthotel Residence El ONS

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Aparthotel Residence El ONS?
Podrás acceder a Aparthotel Residence El ONS 14:00 - 00:00 y la salida 11:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!