¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Caribbean World Thalasso Djerba

(4 Estrellas)
Mapa Zone Touristique Djerba-Aghir; BP 70; Aghir ., . - Houmt Souk - 4116 - Médenine - Túnez
Información
El Caribbean World Thalasso Djerba - All Inclusive es un acogedor alojamiento 4 estrellas que se encuentra situado a 20 minutos del centro de Houmt Souk y queda a pocos metros de la playa. En la zona exterior del hotel hay una amplia piscina con zona de tumbonas y además los clientes disfrutan de pista de tenis, campo de fútbol y centro de bienestar. A 8 kilómetros hay un parque temático y a 5 un campo de golf, y además el establecimiento ofrece club infantil, clases de aeróbic y gimnasia acuática, así como otra interesante variedad de actividades. Por su parte, el restaurante elabora desayunos buffet y ofrece platos internacionales. También hay varios bares y los viajeros disfrutan de habitaciones con terraza, baño privado y televisión por satélite. El Aeropuerto de Djerba se emplaza a media hora.
  • Nº de habitaciones 452
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 1.990
Distancias
El Caribbean World Thalasso Djerba - All Inclusive se localiza en la zona hotelera de Houmt Souk, Túnez, a unos 20 minutos en coche del centro de la ciudad y a pocos pasos de la playa, en la que los clientes podrán practicar piragüismo, buceo y windsurf. A 8 kilómetros los huéspedes disfrutan de un parque temático y a 5 podrán practicar su swing en un campo de golf. Además, en las proximidades del hotel los viajeros encuentran diversos restaurantes y bares. La zona está bien comunicada gracias al Aeropuerto Internacional de Djerba, que se sitúa a media hora del establecimiento.
Servicios del alojamiento

Los viajeros hospedados en este hotel de Houmt Souk disfrutarán de instalaciones 4 estrellas que incluyen amplia piscina al aire libre con toboganes y tumbonas, así como pista de tenis, campo de fútbol y centro de bienestar con tratamientos de hidroterapia. Además, por la mañana los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno buffet y a lo largo del día podrán tomar platos de la cocina internacional. El establecimiento también alberga un club infantil y los clientes disfrutan de actividades como gimnasia acuática y clases de aeróbic.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Caribbean World Thalasso Djerba - All Inclusive están disponibles con aire acondicionado y terraza para disfrutar de las vistas al mar, y además incluyen cuarto de baño privado con secador y toallas. Los huéspedes podrán descansar en su habitación viendo la tele por satélite y, además, hay teléfono y zona de escritorio. Se pueden conseguir estancias para hasta 4 personas, por lo que el alojamiento es perfecto para parejas y familias.

Valoraciones

Información de interés sobre Caribbean World Thalasso Djerba

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Caribbean World Thalasso Djerba?
Podrás acceder a Caribbean World Thalasso Djerba a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Caribbean World Thalasso Djerba?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Caribbean World Thalasso Djerba?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Caribbean World Thalasso Djerba
¿Cuántas habitaciones tiene Caribbean World Thalasso Djerba?
Este alojamiento cuenta con un total de 452 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Caribbean World Thalasso Djerba y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Caribbean World Thalasso Djerba?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Caribbean World Thalasso Djerba.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑