Información
Belvedere Darmarzouk es un magnífico establecimiento situado en un edificio tradicional de dos plantas en Midoun, en una tranquila zona de esta localidad tunecina. Es un lugar ideal para disfrutar de la intimidad que ofrece una casa de vacaciones y de las fantásticas playas de la zona.
En sus instalaciones destaca su amplia zona exterior en la que se puede encontrar una terraza empedrada y una pequeña piscina. Los huéspedes pueden tomar el sol en la zona solárium y acceder al porche que incluye sofás y una mesa de comedor, donde disfrutar de la barbacoa.
El alojamiento presenta un diseño típico donde predominan los cálidos y neutros colores, y tiene capacidad para dos personas, que pueden descansar en el dormitorio con cama de matrimonio. Hay un baño con ducha y una cocina que dispone de menaje de cocina y electrodomésticos para preparar la comida. En el interior de la casa se puede ver la televisión de pantalla plana y conectarse a internet vía wifi, y en la habitación se puede conectar el ventilador.
Los huéspedes pueden solicitar el servicio de traslado al aeropuerto y también disfrutar del aparcamiento privado.
-
Entrada
14:00 - 20:00
-
Salida
12:00 - 15:00
Ubicación
En una zona tranquila de Midoun y con vistas a un jardín de plantas autóctonas, está el Belvedere Darmarzouk. La ciudad tunecina es conocida por sus Zocos y mercados de artesanías, y en ella se puede acceder a hermosas playas y disfrutar de la práctica de deportes acuáticos. Los amantes del golf encontrarán un campo a pocos minutos en coche y en el centro de la ciudad, hay restaurantes y supermercados donde comprar. Otros lugares que se pueden visitar son el Palacio Borj Ben Ayad o la Mezquita y el aeropuerto más próximo está a 49 kilómetros.
Servicios del alojamiento
La casa Belvedere Darmarzouk cuenta con una preciosa terraza de suelo empedrado donde disfrutar del sol en las tumbonas, y con una piscina exterior con grandes vistas. Los huéspedes pueden realizar una barbacoa situada en la zona de porche y disfrutar de la comida preparada en la mesa de comedor o de una tranquila velada en la zona de estar con sofás y mecedoras.
El personal del establecimiento gestiona los traslados al aeropuerto, y la casa cuenta con parking, wifi y ropa de cama y toallas.
Servicios de la habitación
La decoración es elegante y confortable, se caracteriza por su estilo tradicional y los elementos decorativos de estilo morisco. La casa dispone de un dormitorio con cama de matrimonio, con espacio para dos personas. Dentro de las equipaciones que se facilitan destacan las de ocio, que incluyen una televisión de pantalla plana y conexión wifi. Hay un bonito baño con ducha, en el que se incluyen artículos de cortesía y en la habitación hay un ventilador para combatir el calor. El alojamiento tiene una cocina dotada con fogones y microondas, para preparar la comida o la cena, hay nevera, cafetera, hervidor eléctrico y mesa de comedor, además de productos de limpieza.