Hotel Cedriana Djerba

(3 Estrellas)
Mapa -

ZONE TOURISTIQUE MIDOUN, BP 157 - Houmt Souk - 4116 - Médenine - Túnez

Información

El Cedriana - All Inclusive es un complejo de vacaciones situado en Houmt Souk, a poca distancia de la playa. Este alojamiento ofrece habitaciones de dos a cuatro personas decoradas con estilo moderno, en las que hay balcón, baño propio y televisor. Los huéspedes disfrutarán de un complejo repleto de opciones de ocio, con un desayuno para comenzar el día y tres restaurantes en los que tomar comidas tipo buffet o a la carta. El establecimiento tiene además varios bares de aperitivos, uno en la playa y otro en la zona de la piscina, así como una acogedora cafetería morisca. Este hotel dispone de un régimen todo incluido y sus huéspedes pueden entretenerse con el programa de animación, disfrutar de la piscina exterior para adultos o las dos pistas de tenis. Hay además una cancha de voleibol y deportes como el tiro con arco. Este alojamiento dispone de una tienda de regalos y peluquería, así como discoteca y un spa con jacuzzi, baño turco, sauna, piscina cubierta y un gimnasio. Los niños se divertirán en el miniclub o la piscina infantil y el establecimiento cuenta con su propia zona de playa privada con base náutica.

  • Entrada A partir de las 18:00
  • Salida 12:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 175
  • Nº de plantas 1
  • Año de construcción 1.993
  • Año de renovación 2.005

Ubicación

El Cedriana - All Inclusive se encuentra en la isla tunecina de Djerba, en la población de costa de Houmt Souk, a solo 300 metros de la playa. Este alojamiento está a solo 17 kilómetros de Djerba Midun y a 23 kilómetros de la ciudad de Aghir en la costa. El aeropuerto de la isla está a solo 8 kilómetros.

Servicios del alojamiento

El Cedriana - All Inclusive es un establecimiento con espacios de ocio, como las pistas de tenis, piscinas exteriores o un amplio spa con piscina cubierta o jacuzzi. Este alojamiento tiene zona de playa privada, jardines y terraza, así como una discoteca, personal de animación y actividades como el tiro con arco. Hay una tienda de regalos, varios restaurantes y bares, además de miniclub y piscina para los niños. En el complejo no se admiten animales de compañía y disponen de una recepción en la que hay cambio de moneda, consigna para las maletas y servicio de habitaciones. Disponen de un aparcamiento privado para los coches y servicio de niñera disponible para las familias.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Cedriana - All Inclusive tienen espacio de dos a cuatro huéspedes. Estas habitaciones son modernas y cuentan con televisión, teléfono y balcón exterior. Disponen de baño privado y cajas fuertes en alquiler, así como aire acondicionado en temporada alta.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Cedriana Djerba

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Cedriana Djerba?
Podrás acceder a Hotel Cedriana Djerba a partir de las 18:00 y la salida 12:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Cedriana Djerba?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Cedriana Djerba?
El alojamiento dispone de un total de 1 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Cedriana Djerba
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Cedriana Djerba?
Este alojamiento cuenta con un total de 175 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Cedriana Djerba y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Cedriana Djerba?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Cedriana Djerba.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!