Hotel LTI-DJERBA HOLIDAY BEACH

(4 Estrellas)
-

4179, Plage Sidi Mehrez- Djerba - Houmt Souk - 4179 - Médenine - Túnez

  • Opiniones

    3 Opiniones 8,3
  • Instalaciones: 8,3 8,3
  • Servicios: 8,3 8,3
  • Limpieza: 8,3 8,3
  • Ubicación: 8,3 8,3
  • Precio: 8,0 8,0

Información

El Djerba Holiday Beach es un acogedor alojamiento 4 estrellas que se encuentra situado en Midoun, Túnez, junto a la playa y a tan solo media hora en coche del Aeropuerto Internacional de Djerba. Los viajeros disfrutarán de una estancia placentera gracias a la amplia piscina que está rodeada por una zona con tumbonas y sombrillas. Además, los huéspedes cuentan con un bar junto a la piscina, una cafetería árabe con bebidas calientes y un restaurante en el que los viajeros pueden tomar las tres comidas diarias. Por su parte, las habitaciones son acogedoras e incluyen balcón con mobiliario, cuarto de baño privado con secador, teléfono, caja fuerte, televisión y calefacción. Asimismo, la propiedad cuenta con recepción 24 horas y tienda de recuerdos, y los viajeros pueden conectarse a Internet en las zonas comunes.

  • Nº de habitaciones 297
  • Nº de plantas 1
  • Año de construcción 1.995
  • Año de renovación 2.020

Ubicación

El Djerba Holiday Beach se localiza en la zona costera de Midoun, en Túnez, con el Aeropuerto Internacional de Djerba a media hora en coche. El establecimiento cuenta con una ubicación privilegiada frente a la costa mediterránea, por lo que es ideal para practicar deportes acuáticos, y además a menos de 9 kilómetros hay un parque temático. Asimismo, a unos 13 kilómetros los viajeros encuentran L'île aux Flamants Roses, que recibe este nombre por los flamencos rosas que habitan en la zona.

Servicios del alojamiento

Durante su estancia en este hotel de Midoun los viajeros podrán disfrutar de una piscina al aire libre que está rodeada por un jardín y por una extensa zona solárium. Además, los huéspedes disfrutarán de un billar y de zonas de juegos para niños. Asimismo, los viajeros pueden empezar el día con un desayuno y el restaurante sirve platos locales e internacionales para la comida y la cena. Por otro lado, hay un bar junto a la piscina y una cafetería árabe con bebidas calientes. Por otro lado, el establecimiento alberga recepción 24 horas y una tienda de recuerdos, y los clientes pueden contratar el servicio de lavandería, el de guardaequipajes y el de cambio de divisa. Hay wifi en las zonas comunes.

Servicios de la habitación

El Djerba Holiday Beach pone a disposición de los viajeros habitaciones para entre 1 y 4 personas que ofrecen un diseño sencillo y acogedor, con colores cálidos que alegran la estancia. Las habitaciones incluyen balcón con vistas al jardín o a la piscina, y además los viajeros disfrutan de caja fuerte, teléfono, televisión por satélite, calefacción, sofá y cuarto de baño con secador de pelo. Los balcones cuentan con mobiliario de exterior para disfrutar del clima.

Opiniones

  • Opiniones

    3 Opiniones 8,3
  • Instalaciones: 8,3 8,3
  • Servicios: 8,3 8,3
  • Limpieza: 8,3 8,3
  • Ubicación: 8,3 8,3
  • Precio: 8,0 8,0
  • origen

    Estancia de 10 días , 1 adulto y 2 niños en habitación económica
    Viaje de vacaciones en familia

    Hôtel propre belle piscine. Toboggan. Plage privée . Bon restaurant... Peu d'animation à cette période (vacances scolaires octobre).

    10,0
  • Crepy En Valois

    Estancia de 22 días , 4 adultos en chambre standard
    Viaje de vacaciones en familia

    Superbe hôtel, un décor féerique, restauration bonne et variée, personnel présent et à l'écoute sans oublier une superbe équipe d'animation, excellent séjour au djerba holiday beach.

    7,4

¿Ya conoces Hotel LTI-DJERBA HOLIDAY BEACH?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel LTI-DJERBA HOLIDAY BEACH.

Información de interés sobre Hotel LTI-DJERBA HOLIDAY BEACH

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel LTI-DJERBA HOLIDAY BEACH?
Podrás acceder a Hotel LTI-DJERBA HOLIDAY BEACH a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel LTI-DJERBA HOLIDAY BEACH?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel LTI-DJERBA HOLIDAY BEACH?
El alojamiento dispone de un total de 1 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel LTI-DJERBA HOLIDAY BEACH
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel LTI-DJERBA HOLIDAY BEACH?
Este alojamiento cuenta con un total de 297 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel LTI-DJERBA HOLIDAY BEACH y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel LTI-DJERBA HOLIDAY BEACH?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel LTI-DJERBA HOLIDAY BEACH.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!