Información Hotel El Mouradi Djerba Menzel
El Hotel El Mouradi Djerba Menzel se encuentra en un amplio espacio de 33 hectáreas en Midoun. Sus habitaciones son modernas y disponen de terraza o balcón, además de minibar, televisión y caja fuerte para guardar pertenencias. En el establecimiento hay una gran oferta de ocio, con dos piscinas de agua de mar, piscina de agua dulce con zona infantil, terraza y barbacoa. Los huéspedes pueden hacer deporte en el gimnasio, en las 9 pistas de tenis,la cancha de baloncesto, el campo de fútbol, la pista de voléibol o el minigolf. El entretenimiento continúa con la sala de juegos con billar, las actividades tipo petanca o tiro con arco o los deportes náuticos en la zona de la playa. Asimismo, el hotel cuenta con tienda de regalos, amplios programas de animación y club nocturno. Para los niños hay un miniclub y también cuentan con un club para adolescentes. En el spa es posible relajarse con tratamientos, masajes, la sala de vapor, el jacuzzi o la piscina cubierta. Este hotel también ofrece restaurantes buffet o a la carta con cocina franco-tunecina, varios bares en las instalaciones, la piscina o la playa, y un café morisco. Del mismo modo, dispone de salas para banquetes y centro de negocios.
Opiniones sobre Hotel El Mouradi Djerba Menzel
Valoraciones
Limpieza, calma, ambiente.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
1, (France)
Muy buen establecimiento, prolongué mi estancia a través de su aplicación.
Viaja solo de vacaciones
Marie, (Montmorency )
Hotel muy bonito en un amanecer y atardecer magnificos, personal excelente, habitaciones muy espaciosas, comemos muy bien allí. 4 piscinas, una cubierta, dos de agua salada y una de agua dulce.
Viaja solo de vacaciones
Para evitar... Horrible estancia. Llevo años yendo a djerba por el buen ambiente. Aquí, ambiente horrible, los hombres en la recepción, los animadores, los camareros en el restaurante, afortunadamente los camareros del bar son amables. Robo de toallas y pertenencias personales en la piscina durante la primera semana, muy pocas mujeres en traje de baño, muchas reflexiones y miradas pesadas por parte de los maridos de las mujeres en burkini, ¡nunca he visto eso! enormemente de hombres, no es realmente un hotel para familias europeas. La fiesta cierra a las 23h, luces apagadas, ninguna seguridad aquí... Segunda semana, hubo de todo. Personal desagradable, animadores que nunca proponen bailar o hacer aquagym. Nos miran mal cuando decimos que no para salir a la discoteca. No hay suficientes tumbonas (hay que levantarse antes de las 8h para tener una, y al ir a comer, ya no hay tumbonas ni toallas). No hay suficiente comida, los platos suelen estar vacíos, el snack cierra antes porque no hay suficiente comida, o no abre en absoluto. Además, en 15 días los platos siempre han sido los mismos. Las bebidas infectas la primera semana y bebibles la segunda semana. Corte de agua. El té de menta, era té con jarabe de menta, nunca visto. Y la dirección nos dice "hay demasiada gente, hay que venir en octubre", increíble pero cierto! un hombre se pasea mostrando su sexo en la playa, pero a la dirección no le importa, no llamaron a la policía. Los camareros y los de la playa estaban impactados y enseguida compartieron el video. Decoración fea. Solo las piscinas y el entorno exterior son bonitos, piscina salada en el tobogán, se necesitan gafas.
Viaje de vacaciones en familia
El hotel está en reestructuración, es enorme y tiene un equipo gigante para mantenerlo. En relación a la atención en la recepción, debido al elevado flujo de clientes, detienen un poco en la presentación del hotel en sí (ya que el hotel es realmente enorme). ¡la limpieza es diaria e impecable! la atención de los empleados, tanto de mesa como de bar, es súper atenta y simpática. El buffet del hotel está mayoritariamente frecuentado por tunecinos, por lo que la comida es muy típica de ellos y no tiene muchas opciones europeas. El manejo de la comida es descuidado. En la hora de mayor flujo, es difícil encontrar mesa. En relación al área de piscina y playa, es difícil encontrar tumbonas pues la mayoría las ocupa con toallas y solo aparece horas después. Existe una zona de bar en que los consumos son todos pagados y nunca nos informaron en recepción.
Viaje de vacaciones en familia
Salvatore, (Nürnberg)
Animación fue buena. A nuestra llegada no había ninguna de las habitaciones reservadas disponibles, en su lugar, después de 2 horas de espera, nos enviaron a un área del sótano cerrada por renovación. La habitación estaba inundada, el inodoro manchado de sangre, el bote de basura lleno, hormigas y arañas caminaban por la habitación, gusanos en la pared y las camas ya habían sido usadas. Nos negamos a dormir en habitaciones tan sucias. En la recepción dijeron que no había otras habitaciones disponibles, una gran grosería si se considera que pagamos casi 4. 000 € por 9 días. Al día siguiente, después de una persistente queja, conseguimos nuevas habitaciones, aire acondicionado defectuoso con más de 40° de temperatura exterior. No pudimos dormir por la noche por el calor en la habitación. El frigorífico es más bien un juguete... Enfría muy mal. La bañera era asquerosa y encostrada. Solo después de 7 días llamaron a un técnico. 9 días los mismos platos, a partir de las 20 h no había pan aunque el buffet está abierto hasta las 21:30, informamos en varios días que el arroz y el queso ricota estaban agrio / estropeado, uno arriesga una intoxicación alimentaria. Platos no limpios. Si uno usa el ascensor se ahoga, si en su lugar toma las escaleras, uno corre el riesgo de caer ya que grandes trozos de los escalones están rotos. Fue unas verdaderas vacaciones de horror... Exigimos un reembolso. ¡nunca más!.
Viaje de vacaciones en familia
Primer día un caos y después todo bien.
Viaje de vacaciones en familia