Información Hotel Fahd
El Hotel Fahd se encuentra localizado en la ciudad tunecina de Midoun, a 37 kilómetros de Zarzis y a 20 de su aeropuerto. Se trata de un hotel agradable, hogareño y amable con habitaciones individuales y dobles cotadas con climatización, televisión de pantalla plana con canales por satélite, conexión wifi de cortesía y, en algunos casos, cuarto de estar. Sus clientes tienen la posibilidad de aparcar sus coches en el parking privado, así como de acudir a la recepción a cualquier hora del día o de la noche, en la que se facilitan registros exprés y privados, consigna de maletas, conserjería y una sonrisa permanente. La conexión wifi se encuentra operativa en todo el hotel, mientras que los animales de compañía no son admitidos. La limpieza de habitaciones, la limpieza en seco y la lavandería constituyen también opciones adicionales para los huéspedes. Del mismo modo, las zonas comunes cuentan con salón comunitario con televisión, climatización, área de fumadores y alquiler de coches. La atención se realiza en inglés, francés, alemán y árabe.
-
Entrada
A partir de las 12:00
-
Salida
08:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
10
-
Nº de plantas
2
Ubicación
El Hotel Fahd se localiza en la ciudad de Midoun, en el ámbito de influencia de la popular Zarzis, cuyos límites urbanos se encuentran a 37 kilómetros y el aeropuerto a 20 kilómetros. En sus inmediaciones, a unos pocos cientos de metros, se hallan supermercados, cafeterías, restaurantes y mercados. Además, el museo Lalla Hadria (5,8 kilómetros), el parque de los Cocodrilos (5,9 kilómetros), el Djerba Explore (5,7 kilómetros) y el campo de golf de Djerba (2,8 kilómetros) son excelentes ejemplos de la buena ubicación de este alojamiento.
Servicios del alojamiento
Instalarse en el Hotel Fahd de Midoun permite disfrutar de una buena dotación de prestaciones y servicios. Así, sus clientes son atendidos en recepción durante todo el día y la noche. En ella, que se comunica en inglés, francés, alemán y árabe, se realizan registros exprés y privados, al tiempo que se proporcionan consigna de maletas, conserjería y máxima amabilidad. El salón compartido de televisión se convierte en un lugar de encuentro y reunión, al tiempo que los huéspedes pueden aprovechar la conexión wifi de cortesía para estar en red siempre que lo desean. Dado que está prohibido fumar en las instalaciones, se ha habilitado un espacio específico para fumadores. Hay aparcamiento privado y no se admiten mascotas.
-
Servicios del establecimiento
-
Internet
Servicios de la habitación
El Hotel Fahd ofrece a sus clientes habitaciones estándares individuales y dobles, de estética híbrida, pues fusionan los rasgos tradicionales del interiorismo tunecino con detalles contemporáneos de máximo confort. Así, estos dormitorios incluyen televisión plana con abundantes canales, insonorización, aire acondicionado, calefacción, cuarto de baño y, en ciertos casos, un salón en el que relajarse.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.