Aparthotel Residence Ben Sedrine

Mapa -

KM1 ROUTE DE TEGUERMESS - Midoun - 2046 - Médenine - Túnez

Información

La Residence Ben Sedrine es un completo aparthotel que ofrece alojamiento en Midoun, en la hermosa isla tunecina de Djerba. Ofrece apartamentos modernos y de estilo minimalista que pueden contar con una cocina con frigorífico y microondas, con dormitorios dobles y con un baño con ducha. Algunos alojamientos disponen de un sofá cama y el equipamiento general incluye aire acondicionado, calefacción y televisión por satélite.

Los clientes podrán disfrutar, asimismo, de una terraza compartida, de zonas verdes y de un estupendo centro de bienestar que tiene sauna. Los huéspedes cuentan, asimismo, con servicio de bar y de restaurante y cuentan con una tienda de alimentación. El establecimiento ofrece servicio de lavandería y planchado de ropa, de conexión wifi -previa solicitud- y de un aparcamiento vigilado. Los animales de compañía son bienvenidos, previa petición, en este hotel que tiene un espacio para fumadores.

La localidad de Erriadh está a unos 17 kilómetros y el aeropuerto de Djerba y la hermosa ciudad de Houmt Souk quedan a unos 30 minutos de viaje, aproximadamente.

  • Entrada A partir de las 12:00
  • Salida Hasta las 20:00
  • Nº de habitaciones 14

Ubicación

El Aparthotel Residence Ben Sedrine ofrece alojamiento en la fascinante isla tunecina de Djerba, en la localidad de Midoun. El enclave concreto está emplazado en la ruta que lleva al faro de Teguermes y por los alrededores del establecimiento hay algunos bares y restaurantes. En esta isla se pueden contemplar hermosas zonas de dunas y también las labores de pesca a las que se dedica gran parte de la población. Erriadh queda a 17 minutos de trayecto desde el hotel, la bella Houmt Souk está a media hora del mismo y el aeropuerto internacional de Djerba queda, asimismo, a unos 35 minutos de viaje.

Servicios del alojamiento

Quienes elijan al Aparthotel Residence Ben Sedrine como lugar de alojamiento durante sus vacaciones podrán disfrutar de un espacio específico para fumadores, de aparcamiento vigilado y -previa solicitud- de conexión wifi. Las instalaciones incluyen una terraza, zonas de jardín y un centro de bienestar con espacio de sauna. Los clientes tienen acceso al bar -donde se sirven ricos tés- y al restaurante del establecimiento; éste incluye, igualmente, una tienda de alimentación y admite -previa solicitud- animales de compañía. El hotel ofrece, asimismo, servicio de planchado de ropa y de lavandería.

Servicios de la habitación

Los alojamientos del Aparthotel Residence Ben Sedrine son espacios de estilo actual y de decoración sobria, que tienen dormitorios dobles y que pueden disponer de zona de cocina, donde el cliente encontrará un horno, frigorífico y un microondas. Algunos alojamientos disponen de un sofá-cama y el cuarto de baño cuenta con un plato de ducha. El aire acondicionado, la calefacción, el minibar y la televisión por satélite forman parte del equipamiento de estos apartamentos.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Aparthotel Residence Ben Sedrine

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Aparthotel Residence Ben Sedrine?
Podrás acceder a Aparthotel Residence Ben Sedrine a partir de las 12:00 y la salida hasta las 20:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Aparthotel Residence Ben Sedrine?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Aparthotel Residence Ben Sedrine?
Este alojamiento cuenta con un total de 14 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Aparthotel Residence Ben Sedrine y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!