¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Sidi Mansour Resort & Spa

(4 Estrellas)
8,5
Mapa -

ZONE TURISTIQUE MIDOUN DJERBA, - Houmt Souk - 4199 - Médenine - Túnez

  • 2 Valoraciones 8,5
  • Instalaciones: 7,0
  • Servicios: 8,5
  • Limpieza: 9,5
  • Ubicación: 8,5
  • Precio: 9,0
Información
El Sidi Mansour Resort And Spa Djerba es un completo complejo vacacional, ideal para pasar unos días de vacaciones en familia o con la pareja. El establecimiento ofrece una recepción que no cierra por la noche, cuenta con una piscina de verano y con otra interior, y ofrece conexión wifi y aparcamiento privado. El hotel cuenta con un restaurante bufé, donde se ofrecen las tres comidas del día, y cuenta asimismo con servicio de bar. El establecimiento dispone de una playa privada y alberga agradables jardines. La joya del hotel es el centro de bienestar, que incluye hammam, una sauna, un gimnasio y que ofrece servicio de masajes y bañeras de burbujas. Las instalaciones cuentan con ascensor en este hotel que ofrece actividades de animación nocturna y que dispone de equipamiento lúdico acuático. Las habitaciones del establecimiento son espacios acogedores que cuentan con un baño dotado con bañera o ducha y que ofrecen vistas a la piscina o al jardín. Los alojamientos cuentan con un balcón y disponen de climatización y de un moderno televisor. El resort se ubica en la isla tunecina de Djerba, a media hora del centro de Houmt Souk. El aeropuerto internacional está a unos 40 minutos de trayecto del establecimiento.
  • Nº de habitaciones 268
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 2.003
  • Año de renovación 2.015
Distancias
El Sidi Mansour Resort And Spa Djerba ofrece alojamiento en la isla tunecina de Djerba, junto a la costa y a una media hora de viaje de Houmt Souk. La sinagoga de La Ghriba también está a esta misma distancia, pero en distinta dirección, y el aeropuerto internacional de Djerba queda a unos 40 minutos de viaje desde la propiedad. Durante su estancia en la ciudad los clientes podrán visitar los museos de Artes y Tradiciones Populares y el de Patrimonio Tradicional. Las familias pasarán momentos inolvidables en el Djerba Explore Park y en la granja de cocodrilos, y los adultos podrán jugar al golf en el Djerba Golf Club.
Servicios del alojamiento

El Sidi Mansour Resort And Spa Djerba ofrece unas completas instalaciones que albergan una estupenda piscina de temporada y otra interior y que ofrecen cuidados jardines y aparcamiento privado. Los huéspedes podrán conectarse a la red inalámbrica que tiene el establecimiento, el cual ofrece servicio ininterrumpido de recepción. Los clientes podrán solicitar servicio de despertador, y disfrutar de las tres comidas del día en el restaurante bufé del hotel.

Éste dispone, asimismo, de una playa privada y alberga un fabuloso centro wellness que incluye sala de vapor y sauna, bañeras de burbujas y zona de fitness; además, en el spa se ofrecen deliciosos masajes. Los huéspedes podrán hacer uso del ascensor del hotel y disfrutarán de entretenidas noches gracias a la programación de actividades que tiene el establecimiento, que incluye en sus instalaciones equipamiento lúdico acuático.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Sidi Mansour Resort And Spa Djerba son espacios de atmósfera confortable que cuentan con un agradable balcón y que tienen frigorífico. Las estancias incluyen aire acondicionado, calefacción y una moderna televisión, y el cuarto de baño dispone de secador de pelo, de bañera o ducha y de toallas. Las vistas desde las habitaciones dan al jardín o a la piscina.

Valoraciones

Información de interés sobre Sidi Mansour Resort & Spa

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Sidi Mansour Resort Spa?
Podrás acceder a Sidi Mansour Resort Spa a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Sidi Mansour Resort Spa?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Sidi Mansour Resort Spa?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Sidi Mansour Resort Spa
¿Cuántas habitaciones tiene Sidi Mansour Resort Spa?
Este alojamiento cuenta con un total de 268 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Sidi Mansour Resort Spa y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Sidi Mansour Resort Spa?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Sidi Mansour Resort Spa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑