Información The Ksar Djerba Charming Hotel & SPA
Ubicado en el área de Midoun, a 20 minutos de la localidad tunecina de Houmt Souk, el Hotel Ksar Djerba constituye una fabulosa opción de alojamiento para disfrutar de unos días en la playa. El establecimiento cuenta con una playa privada, dispone de piscina al aire libre -que incluye equipamiento de juegos acuáticos- y ofrece servicio de recepción ininterrumpido. Los clientes disponen de un restaurante donde se sirven deliciosos platos regionales y también propuestas más universales, y el desayuno es bufé o de estilo europeo. Las familias cuentan con una zona de juegos para niños y hay una pista de tenis.
Las instalaciones cuentan con amplios jardines y espacios de terraza, y albergan un centro de bienestar que incluye piscina interior, sala de vapor y un gimnasio. Este establecimiento ofrece servicio de masajes y programa diversas actividades deportivas y lúdicas, para disfrute de los huéspedes. Los niños pasarán divertidos momentos en el miniclub del hotel y los clientes en general podrán hacer uso en las zonas comunes de conexión wifi y del aparcamiento privado. Los accesos del resort son, además, accesibles.
Las habitaciones de este establecimiento son acogedoras y ostentan un estilo sencillo, que puede incluir detalles decorativos locales u occidentales. El baño es, en general, moderno y puede haber algo de mobiliario auxiliar.
La playa queda a menos de cinco minutos a pie del hotel y a cuatro minutos en coche hay un campo de golf.
Opiniones sobre The Ksar Djerba Charming Hotel & SPA
Valoraciones
Margit, (Mariapfarr)
Fotos habe ich schon im juni geschickt. War ende okt bis 6 nov im hotel ksar. Lage ist super. Zimmer renoviert, leider kein kühlschrank. Esse vegetarisch, finde immer etwas. Die pools, wunderschön. Strand leider schon, alles verräumt. Preis-leistung ist ok.
Viaje de vacaciones
Hotel realmente sucio, al límite de la insalubridad. Comida no a la altura de un 4 estrellas, toallas mugrientas, grifería y baño oxidado. A evitar, y además, obligado a aparcar fuera porque el estacionamiento es demasiado pequeño para el número de clientes. Realmente a evitar.
Viaje de vacaciones en familia
, (Mariapfarr)
Relación calidad-precio perfecta, personal hasta la limpiadora extremadamente amable y servicial... Playa, cafés, bares, restaurantes, supermercado y cajero automático cerca y fácilmente accesibles a pie... Zona de spa es de ensueño... The ksar, el lugar para estar... Siempre con gusto...
Viaje de vacaciones en pareja
Alexandra, (Laviron)
Hotel realmente muy agradable. Es una de las mejores relaciones calidad-precio de la isla. Las comidas ofrecidas son excelentes, el entorno íntimo, y el jardín lleno de majestuosas palmeras. Un refugio de paz. Nos encanta este lugar.
Viaje de vacaciones en pareja
La arquitectura del hotel es magnífica, el pequeño jardín con su palmeral es muy bonito y está bien cuidado, las habitaciones son espaciosas, las toallas se cambian todos los días. La cocina es buena y todo el personal es muy amable. Espero poder volver.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Genette Sonia, (On)
Una noche en un pequeño hotel, temperatura poco favorable durante la semana que estuve en djerba, tormenta y lluvia en el programa. La noche fue buena en general, excepto por la falta de respeto de una vecina ruidosa que te responde de manera poco recomendable cuando te diriges a ella a través de la pared y luego a su puerta para pedir un nivel más bajo alrededor de las 11 de la noche, al punto de acudir a la recepción que hizo respetar la orden de silencio después de las 10 de la noche. La habitación y su decoración recientemente remodelada, una cama doble y un baño grande también bien arreglado. La única desventaja gran bañera está bien, pero si mides 1. 60m es un poco peligroso salir de ella. En cuanto a la comida del buffet, variada y equilibrada, no hay mucha variedad pero muy buena, el único punto a mejorar sigue siendo el lado húmedo de los platos preparados que no están lo suficientemente húmedos para mi gusto, en general un poco secos. Por lo demás, desde el punto de vista dietético, la calidad y la apariencia son muy buenas. Si vuelvo con una relación calidad-precio inmejorable, es el lugar a privilegiar, salvo si el café nocturno cerca de la recepción frecuentado principalmente por el género masculino le molesta.
Viaja solo de vacaciones
Temime , (Thionville)
Hotel top para descansar, comida excelente, animaciones top suficientes para el día, dos hermosas piscinas.
Viaje de vacaciones en familia
Hotel muy bonito. Familiar y muy tranquilo con todo lo que se necesita para un 4 estrellas. El servicio es genial. El restaurante es estupendo. Se come muy bien y los camareros son muy amables y serviciales. La animación es genial con khaled. Pasamos una muy buena estancia. ¡lo recomiendo encarecidamente!.
Viaje de vacaciones en pareja
Muy bonito hotel con encanto, las habitaciones superiores son muy espaciosas y cómodas, la comida es muy buena y variada, el director es muy disponible y atento. Volvería con gusto.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Dominique, (Luzillat)
Encantador hotel bien situado, 2 piscinas, muy bonitos jardines, habitaciones agradables, comida correcta, animación muy simpática y servicio satisfactorio, buena relación calidad/precio.
Viaja solo de vacaciones
Ver más opiniones