Información
La Villa 2 Chambres Djerba es un alojamiento situado en Midoun que pone a disposición de sus huéspedes unas acogedoras y confortables instalaciones. Se ubica en una casa de estilo tradicional árabe, con arcos, techos abovedados y varias terrazas.
La casa cuenta con una zona de cocina, una sala de estar y dos dormitorios con una capacidad máxima para cuatro personas. En ellas se presenta una agradable decoración de estilo clásico y desde algunas de sus estancias se ofrecen vistas al jardín o a la piscina exterior. Las principales comodidades que se podrán disfrutar son aire acondicionado, calefacción y se puede ver la televisión. Y las estancias se completan con un baño con ducha y bañera, una zona de estar dotada con sofás y una cocina en la que se incluyen electrodomésticos para preparar la comida o la cena.
En el exterior destaca la piscina y hay una terraza en la que se puede preparar una barbacoa, sentarse en la zona de estar con mesa y sillas o relajarse en la zona solárium con tumbonas.
-
Entrada
11:00 - 12:30
-
Salida
09:30 - 10:30
Ubicación
La Villa 2 Chambres Djerba se ubica en una zona tranquila de Midoun, en la que se pueden visitar los Zocos, las hermosas playas, la Mezquita y el Palacio Borj Ben Ayad. La playa más próxima está a 500 metros y en la zona se encontrarán restaurantes donde comer y cenar, supermercados y mercados donde abastecerse de comestibles. A 25 kilómetros se localiza el aeropuerto.
Servicios del alojamiento
El personal que atiende este alojamiento ofrece información turística y de actividades, y bajo previo aviso, permite las mascotas en sus instalaciones. La Villa 2 Chambres Djerba incluye una piscina situada al aire libre, en ella se puede disfrutar de un baño o tomar el sol en las tumbonas de la zona solárium. Cuenta con una zona de terraza en la que disfrutar de una velada y donde hacer parrilladas. La casa no incluye sábanas ni toallas para los huéspedes.
Servicios de la habitación
La villa destaca por su diseño tradicional árabe con varias terrazas, algún techo abovedado y su color blanco. En el interior se ofrece un ambiente clásico y agradable, y cuenta con una cocina, una sala de estar, un baño y dos dormitorios, lo que permite hospedar un máximo de cuatro personas. Las equipaciones que se proporcionan son televisión, aire acondicionado, calefacción y dispone de productos de limpieza. En el baño hay una ducha y artículos de cortesía y en la cocina se incluyen fogones, horno, nevera, cafetera y menaje de cocina, además hay una lavadora y una mesa de comedor.