Villa Djerba midoun

Mapa-

midoun - Midoun - 4116 - Médenine - Túnez

Información

A 13 kilómetros de Erriadh se encuentra Djerba Midoun, una villa situada en Midoun donde pasar unas vacaciones inolvidables. En este alojamiento podrán disfrutar de la estancia hasta nueve personas ya que cuenta con estancias amplias y acogedoras. Posee una decoración tradicional y sencilla, donde se respira una calidez que evoca momentos de descanso muy placenteros. Posee cocina con horno, tostadora, lavadora, secador y frigorífico que se convertirá en el lugar favorito de la casa para los amantes de la gastronomía. Cuenta con cuarto de baño privado y salón con televisión. Tiene tres dormitorios donde pueden encontrarse camas cómodas y confortables en un ambiente muy confortable. Disfrutar del aire libre es uno delos aspectos más cuidados en esta villa que dispone de una terraza y una zona de barbacoa donde dejarse llevar por deliciosos sabores mientras se goza del clima de esta zona de Túnez. También cuenta con un jardín, un lugar estupendo para dar paseos cuando el sol se esconde al final del día. El establecimiento cuenta con aparcamiento privado y ofrece servicio de traslados al aeropuerto y servicio de alquiler de coches. no se admite la entrada de las mascotas.

  • Entrada 09:00 - 21:00
  • Salida 09:00 - 18:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

Midoun da cobijo a la villa conocida como Djerba Midoun, un destino estupendo para pasar unas vacaciones en familia de calidad, gozando de una libertad y una comodidad únicas. Conocer los alrededores de esta propiedad constituye una actividad muy recomendada para los turistas que les permitirá visitar lugares como Djerba Explore Park, Lalla Hadria Museum o el Crocodile Farm.

Servicios del alojamiento

Este establecimiento cuenta con un aparcamiento privado que hará mucho más cómoda la estancia a todas aquellas personas que hayan decido disponer de un vehículo durante las vacaciones. Tiene una terraza, una zona de barbacoa y un jardín que ofrece una vista única de esta zona de Túnez, permitiendo disponer de un lugar único donde disfrutar de paseos relajantes cuando el sol se oculta al final del día. El establecimiento dispone de servicio de traslados y servicio de alquiler de coches. La entrada de las mascotas no está permitida en esta villa.

Servicios de la habitación

Los espacios que componen esta villa donde hasta nueve personas pueden alojarse cómodamente están decorados con un estilo muy tradicional y confortable. Posee cocina con mesa de comedor, fogones, horno, secadora, lavadora y nevera. También tiene un cuarto de baño con toallas y ducha y un salón con televisor. Dispone de tres dormitorios equipados con camas individuales y dobles que ofrecen un descanso reparador.

Información de interés sobre Villa Djerba midoun

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Villa Djerba midoun?
Podrás acceder a Villa Djerba midoun 09:00 - 21:00 y la salida 09:00 - 18:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!