Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Villa Fleurie

Mapa-

Rue de teza, C029 - Midoun - 4180 - Médenine - Túnez

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

A 15 kilómetros de Erriadh en Midoun se encuentra una casa vacacional que espera a todas aquellas personas que quieran conocer esta zona de Túnez con toda la comodidad y la libertad que solo un hogar puede aportar. Se trata de la Villa Fleurie, una casa donde hasta seis personas pueden disponer de todo el espacio que necesitan con todo el confort que unas vacaciones de calidad se merecen. Está equipada con cocina con mesa de comedor, cafetera, productos de limpieza, fogones, utensilios de cocina, lavadora, microondas y nevera. En el cuarto de baño privado se puede encontrar una bañera, una ducha y unas toallas. Para disfrutar de momentos de ocio en el salón se dispone de una televisión de pantalla plana con canales vía satélite. Internet no puede faltar en un alojamiento de calidad y este servicio está presente en esta villa haciendo posible que sus ocupantes puedan hacer uso de la misma siempre que lo deseen. En cuanto al equipamiento de exterior se puede destacar la piscina con la que cuenta y una zona de barbacoa que ofrece la oportunidad de disfrutar de deliciosos platos preparados de una forma diferente. Pasar las vacaciones con un vehículo particular no es problema ya que la villa dispone de un aparcamiento privado. Realizando la petición apropiada las mascotas pueden permanecer en esta villa.

  • Entrada 11:00 - 12:30
  • Salida 10:30 - 11:30
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

En Midoun se encuentra la Villa Fleurie un alojamiento que cuenta con todas las comodidades y prestaciones que los turistas necesitan para vivir unas vacaciones de ensueño. Para conocer los alrededores de esta propiedad no hay nada mejor que realizar excursiones por los mismos, actividad que hace posible visitar lugares como Djerba Explore Park, Lalla Hadria Museum o Crocodile Farm.

Servicios del alojamiento

Esta villa dispone de un aparcamiento privado donde los huéspedes podrán estacionar los vehículos con los que realizar excursiones por los alrededores de la propiedad. También cuenta con piscina al aire libre y barbacoa donde disfrutar de platos deliciosos preparados de una forma sorprendente. Pasar las vacaciones en familia resulta mucho más gratificante con las mascotas, hecho que es posible ya que bajo petición este establecimiento permite su entrada.

Servicios de la habitación

La Villa Fleurie posee cocina con mesa de comedor, cafetera, productos de limpieza, fogones, horno, utensilios de cocina, lavadora, microondas y nevera. Tiene cuarto de baño privado con bañera, ducha y toallas. También posee una zona de estar con televisión de pantalla plana con canales vía satélite. La conexión a Internet está disponible en toda la villa.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Villa Fleurie

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Villa Fleurie?

Podrás acceder a Villa Fleurie 11:00 - 12:30 y la salida 10:30 - 11:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058