Información
El Villa Frida es una casa de 3 dormitorios que puede acoger cómodamente a 6 personas. Se encuentra decorada al estilo tradicional autóctono, incluyendo ventanas típicas, adornos de cerámica de Nabeul y bellos detalles tunecinos. Se ubica en la ciudad de Midoun, a 36 kilómetros de Zarzis y a 25 kilómetros del aeropuerto internacional de Djerba-Zarzis, el más próximo. Este alojamiento incluye una bonita terraza, aparcamiento para clientes, alquiler de coches y, en su entorno cercano, espléndidos escenarios para practicar el golf o montar a caballo. La casa incorpora también una cocina perfectamente equipada, pues cuenta con mesa para comer, menaje, horno, vajilla, cubertería, lavavajillas, microondas y frigoríficos. A nivel audiovisual, proporciona televisión de pantalla plana con canales por cable y satélite, así como reproductor de vídeo. Por otra parte, se trata de un alojamiento 'pet friendly', por lo que las mascotas pueden instalarse con sus dueños previa solicitud. El suelo de mármol, el ventilador, la climatización, el jardín, la terraza y su localización frente al mar son atributos adicionales de este alojamiento vacacional.
-
Entrada
13:00 - 20:00
-
Salida
00:00 - 11:30
Ubicación
El Villa Frida se ubica en la isla de Djerba, a 4 kilómetros de la localidad tunecina de Midoun, a 36 kilómetros de Zarzis y a 25 kilómetros del aeropuerto más próximo. Disfruta de una espléndida ubicación frente al mar y el faro de Djerba, a menos de 500 metros del parque de los Cocodrilos. El campo de golf más cercano se ubica a menos de 3 kilómetros, mientras que la playa Sidi Yati está a solo 200 metros.
Servicios del alojamiento
Los huéspedes del Villa Frida encuentran en las inmediaciones de Midoun un escenario inolvidable para disfrutar de unas vacaciones en Túnez verdaderamente auténticas. Además, si lo comunican al hacer su reserva, podrán vivirlas en compañía de sus mascotas. Asimismo, pueden aparcar su coche en el mismo alojamiento. Otro rasgo diferencial de este establecimiento son sus fabulosas vistas del jardín, el mar y el entorno, así como el servicio de conexión a internet a través de wifi. En sus inmediaciones, los clientes pueden practicar equitación, submarinismo, ciclismo, pesca, golf y deportes acuáticos. Es, en definitiva, un enclave ideal para vivir una estancia memorable desde el primero al último día.
Servicios de la habitación
Villa Frida es una bonita y carismática vivienda de estilo tradicional tunecino, que cuenta con cocina bien equipada —incluye horno, microondas, lavavajillas, frigorífico, menaje, mesa de comer y vajilla—, cuarto de baño completo, cuarto de estar, conexión wifi, climatización, ventilador y tres dormitorios, con seis plazas disponibles entre camas individuales y dobles. La vivienda disfruta de televisión con abundantes canales y de reproductor de vídeo, todo ello en una atmósfera sugerente, atractiva y plena de belleza.