Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Foto general de Villa La Fidele Foto general de Villa La Fidele Foto general de Villa La Fidele Foto general de Villa La Fidele Foto general de Villa La Fidele Foto general de Villa La Fidele

Villa La Fidele

Mapa-

Midoun - Midoun - 4116 - Médenine - Túnez

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Elegante, moderna e ideal para ir con los amigos o con la familia, la Villa La Fidele es una casa de vacaciones situada en la población tunecina de Midoun, que dispone de piscina exterior, de un espacio de terraza y de aparcamiento privado. Este establecimiento alberga agradables zonas verdes donde se puede tomar el sol, tiene conexión wifi y admite, previa petición, animales de compañía. Además, el personal que gestiona el alojamiento puede comunicarse en varios idiomas.

La villa dispone de capacidad para seis personas y cuenta con tres dormitorios y con más de un cuarto de baño. También hay sala de estar con una moderna televisión, zona de cocina y aire acondicionado. Los clientes podrán encontrar bañera o ducha en el baño, así como una zona de comedor al aire libre en este alojamiento vacacional que está aislado del ruido.

El establecimiento está a menos de un cuarto de hora de la playa Yeti 2 y queda a 30 minutos de la bella ciudad de Houmt Souk.

  • Entrada 14:00 - 00:00
  • Salida 00:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

La Villa La Fidele está situada en Midoun, en Túnez, a menos de quince minutos de la playa Yeti 2 y a 35 minutos del aeropuerto de Djerba. El centro urbano de la hermosa ciudad de Houmt Souk queda a solo unos pocos minutos menos de este establecimiento, que queda, a su vez, a nueve minutos del Explore Park y de una granja de cocodrilos. En las zonas de costa se pueden practicar diversos deportes acuáticos y los clientes tendrán oportunidad, también, de conocer la sinagoga de La Ghriba, que queda a media hora de trayecto en coche hacia el interior de la isla de Djerba -donde se ubica el establecimiento-.

Servicios del alojamiento

Quienes elijan a la Villa La Fidele como lugar de alojamiento durante sus vacaciones podrán disfrutar de una estupenda piscina exterior rodeada de zonas verdes, de un espacio de terraza y de equipamiento para comer y cenar al aire libre. La finca dispone cuenta con aparcamiento privado y conexión wifi y los animales de compañía están permitidos, previa solicitud, en esta casa de vacaciones cuyo personal habla varios idiomas y que ofrece unas estética moderna y un ambiente hogareño. Por último, los clientes gozarán de intimidad ya que la vivienda dispone de entrada independiente

Servicios de la habitación

La Villa La Fidele cuenta con capacidad para hasta seis personas y tiene tres dormitorios, y dispone de sala de estar con televisión moderna. La cocina está dotada con frigorífico y microondas y en los distintos cuartos de baño que alberga el alojamiento puede haber bañera o ducha. Los clientes encontrarán, asimismo, lavadora y secadora de ropa, y la casa dispone de aire acondicionado, de conexión wifi y de un kit de planchado de ropa. El descanso del cliente está garantizado ya que los interiores están insonorizados.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Villa La Fidele

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Villa La Fidele?

Podrás acceder a Villa La Fidele 14:00 - 00:00 y la salida 00:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058