Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Bed-and-Breakfast Aljanna

Mapa-

Djerba Tezdaine - Taguermess - 4116 - Médenine - Túnez

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Aljanna proporciona unas elegantes habitaciones decoradas con buen gusto y donde destacan los colores claros y los arcos de estilo morisco. El establecimiento se localiza en la ciudad tunecina de Taguermess, en la Isla de Djerba y es un lugar perfecto para disfrutar de la playa y de una estancia tranquila en unas sofisticadas instalaciones.

Las habitaciones son dobles y están dotadas con una cama de matrimonio y una sala de estar con sofá o diván. Algunas de ellas disponen de una terraza con muebles de exterior y se puede disfrutar de las vistas al jardín o a la piscina. Están equipadas con televisión de pantalla plana, aire acondicionado y conexión wi- fi, además de un moderno baño en el que los huéspedes encontrarán una ducha o una bañera de hidromasaje y artículos de cortesía.

En este alojamiento destaca la cocina de uso compartido -equipada con electrodomésticos-, la sofisticada sala de estar -en la que disfrutar de una velada- y un precioso jardín que incluye zonas de estar bajo la sombra de frondosos árboles, además de una terraza y una zona de barbacoa. Destaca también la piscina al aire libre donde darse un baño o tomar el sol en las tumbonas de la zona solárium.

El alojamiento dispone de conexión a internet, servicio de traslado y hay bicicletas a disposición de los clientes. El servicio más destacado se ofrece por las mañanas, es un desayuno de estilo buffet.

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 3

Ubicación

En la población tunecina de Taguermess se localiza el alojamiento Aljanna, ideal para ir a la playa o practicar golf en las inmediaciones. Algunos de los atractivos turísticos de la zona están en torno a 2 kilómetros, como el Parque Djerba Explora o la Granja de Cocodrilos, que se localizan en Houmt Souk. El aeropuerto se ubica a 30 minutos aproximadamente. La ciudad de Aghir está a 10 minutos en coche y en Taguermess hay restaurantes donde degustar la cocina local y supermercados donde abastecerse de comestibles.

Servicios del alojamiento

Los huéspedes pueden acceder a la cocina de uso común para preparase la comida y en ella hay fogones, microondas, nevera, tostadora, cafetera y utensilios de cocina. En este establecimiento hay una sala de estar de ambiente elegante donde disfrutar de una velada en compañía de otros huéspedes y, en el exterior, se puede admirar el bonito jardín, descansar en las zonas de estar al aire libre o en el porche y preparar una barbacoa. También hay una piscina al aire libre que incluye solárium con tumbonas, mesas y sillas.

Se proporciona un servicio de recepción en horario limitado. Destaca el servicio de desayuno buffet que se ofrece por las mañanas y las bicicletas que hay a disposición de los huéspedes. Se facilita información turística y de actividades, conexión a internet y servicio de traslado al aeropuerto.

Servicios de la habitación

Las habitaciones presentan una elegante decoración caracterizada por los arcos de estilo árabe que separan los espacios. En ellas hay una cama de matrimonio, predominan los tonos claros y se ofrecen distintos colores en los elementos decorativos o en las cortinas, generando un ambiente acogedor y agradable. Disponen de aire acondicionado de control individual, una televisión de pantalla plana, conexión wi- fi y un moderno baño con jacuzzi o ducha y equipado con artículos de cortesía. Algunas de las estancias cuentan con una terraza con vistas equipada con muebles de exterior y ofrecen una zona de estar.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Bed-and-Breakfast Aljanna

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Bed-and-Breakfast Aljanna?

Podrás acceder a Bed-and-Breakfast Aljanna a partir de las 14:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058