Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Villa l'Olivier

Mapa-

C209 Zone Touristique - Route de Midoun - le Phare (en face de Mona Lisa) - Taguermess - 4116 - Médenine - Túnez

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Villa L'olivier es un casa con capacidad para 13 personas, que cuenta con 3 habitaciones y 2 salones. En total dispone de 4 camas individuales, 2 dobles y 5 sofás cama. Se localiza en Taguermess, a 8 minutos andando del parque Djerba Explore y a 900 metros del parque de los Cocodrilos. Se trata de un alojamiento de estilo típicamente tunecino, pero actualizado, por lo que es capaz de combinar tradición y confort en condiciones óptimas. Cuenta con televisión con canales por satélite, terraza y cocina completa, equipada con todo lo necesario: mesa de comer, máquina de café, menaje, placas para cocinar, horno, cubertería, lavavajillas, microondas y frigorífico. Las habitaciones disfrutan de buenos armarios, mientras que el cuarto de baño proporciona toallas, amenidades, ducha, papel higiénico y un aspecto impecable. Además, la casa se encuentra insonorizada, disfruta de calefacción, plancha, tendedor y, en el exterior, amueblado, terraza, balcón, jardín y preciosas vistas a la localidad y al jardín. Se atiende a los clientes en inglés, francés y árabe, y estos pueden instalarse con sus mascotas si lo solicitan previamente.

  • Entrada 10:00 - 00:00
  • Salida Hasta las 14:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

La Villa L'olivier se halla en Taguermess, a 900 metros del famoso parque de los Cocodrilos, a 8 minutos andando del parque Djerba Explore y a 9 del museo Lalla Hadria. Asimismo, el campo de golf de Djerba se localiza a 2,7 kilómetros, mientras que el aeropuerto internacional de Djerba-Zarzis, que disfruta de una estupenda conexión con este hotel, se ubica a 24,9 kilómetros.

Servicios del alojamiento

El Villa L'olivier proporciona a sus huéspedes una deliciosa experiencia de uso, a la que contribuyen poderosamente las estupendas vistas que ofrece y las zonas exteriores con las que cuenta: jardín y terraza amueblados. Hay conexión wifi de cortesía en todas sus dependencias, así como aparcamiento de uso libre. Los animales de compañía son muy bien recibidos en este establecimiento situado en Taguermess, si bien sus propietarios deben avisarlo previamente al cumplimentar su reserva. A algunas estancias de la casas solamente se puede acceder por escaleras, lo cual puede suponer una limitación para personas con dificultades de movilidad. La atención al público se lleva a cabo en tres idiomas: árabe, francés e inglés. Existe servicio de limpieza y una atmósfera siempre encantadora.

Servicios de la habitación

Villa L'olivier es una casa vacacional inspiradora, tranquila y plena de confort. Cuenta con 13 plazas, repartidas entre 3 dormitorios y 2 salones con 5 sofás camas. Tiene televisión por satélite, plancha, insonorización, tendedero, armarios, zona de comedor y cuarto de baño completo, lo mismo que la cocina, que incluye cafetera, placas eléctricas, hornos, lavavajillas, microondas y frigorífico.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Villa l'Olivier

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Villa l'Olivier?

Podrás acceder a Villa l'Olivier 10:00 - 00:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058