Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Foto general de Hotel Dar Jerba Zahra Foto general de Hotel Dar Jerba Zahra Foto general de Hotel Dar Jerba Zahra Foto general de Hotel Dar Jerba Zahra Foto general de Hotel Dar Jerba Zahra Foto general de Hotel Dar Jerba Zahra Foto general de Hotel Dar Jerba Zahra Foto general de Hotel Dar Jerba Zahra Foto general de Hotel Dar Jerba Zahra Foto general de Hotel Dar Jerba Zahra Foto general de Hotel Dar Jerba Zahra Foto general de Hotel Dar Jerba Zahra Foto general de Hotel Dar Jerba Zahra Foto general de Hotel Dar Jerba Zahra Foto general de Hotel Dar Jerba Zahra Foto general de Hotel Dar Jerba Zahra Foto general de Hotel Dar Jerba Zahra Foto general de Hotel Dar Jerba Zahra Foto general de Hotel Dar Jerba Zahra Foto general de Hotel Dar Jerba Zahra Foto general de Hotel Dar Jerba Zahra Foto general de Hotel Dar Jerba Zahra Foto general de Hotel Dar Jerba Zahra Foto general de Hotel Dar Jerba Zahra Foto general de Hotel Dar Jerba Zahra Foto general de Hotel Dar Jerba Zahra Foto general de Hotel Dar Jerba Zahra Foto general de Hotel Dar Jerba Zahra Foto general de Hotel Dar Jerba Zahra Foto general de Hotel Dar Jerba Zahra Foto general de Hotel Dar Jerba Zahra Foto general de Hotel Dar Jerba Zahra Foto general de Hotel Dar Jerba Zahra Foto general de Hotel Dar Jerba Zahra Foto general de Hotel Dar Jerba Zahra Foto general de Hotel Dar Jerba Zahra Foto general de Hotel Dar Jerba Zahra Foto general de Hotel Dar Jerba Zahra Foto general de Hotel Dar Jerba Zahra

Hotel Dar Jerba Zahra

Mapa-

Complexe Dar Jerba Hotels Zone touristique Midoun - Triffa - 4199 - Médenine - Túnez

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Dar Jerba Zahra es un moderno hotel situado frente al mar en la población tunecina de Triffa, en la isla de Djerba. Este hotel dispone de habitaciones de estilo minimalista y actual, provistas de televisor, baño privado y armario. En este alojamiento los huéspedes podrán disfrutar de una zona de playa privada con instalaciones para deportes acuáticos y tumbonas. En el exterior del hotel también hay una gran piscina con solárium y terrazas. Como entretenimiento los huéspedes pueden divertirse en la sala de juegos, hacer deporte en el gimnasio y la pista de tenis o bien disfrutar del ocio nocturno en la discoteca. Los niños por su parte disponen de una zona de juegos y de club infantil con actividades variadas. En el hotel también hay espacios de relajación, como el spa, que dispone de un hammam, masajes y sauna. El restaurante del hotel ofrece opciones tipo buffet y a la carta, además de disponen de un bar para tomar aperitivos. Asimismo, este alojamiento dispone de tiendas para comprar regalos y salas en donde celebrar diferentes eventos.

  • Entrada 14:00 - 00:00
  • Salida 06:00 - 11:30
  • Nº de habitaciones 345

Ubicación

El Dar Jerba Zahra está situado en la población tunecina de Triffa, en la isla de Djerba. Se encuentra frente al mar, con zona de playa privada y a solo 8 kilómetros de Aghir. La ciudad de Houmt Souk está a 16 kilómetros y Erriadh a 14 kilómetros. A media hora en coche se encuentra el aeropuerto de Djerba.

Servicios del alojamiento

El hotel Dar Jerba Zahra ofrece espacios de ocio para toda la familia, con club infantil y zona de juegos para niños, pista de tenis, sala de juegos con billar, discoteca y gimnasio para los adultos. Asimismo, dispone de una zona de spa, playa privada y piscina exterior con solárium. El hotel también tiene restaurante, bar de aperitivos y sala de reuniones, así como tienda de souvenirs. En la recepción hay servicio de conserjería y personal las 24 horas, ofreciendo cambio de moneda, consigna para el equipaje y servicio de habitaciones. En el hotel no admiten animales de compañía y cuentan con Wifi en los espacios comunes. Disponen de servicio de camarera de pisos y servicio de planchado.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Dar Jerba Zahra cuentan con armario, baño en el cuarto con artículos de aseo y secador para el pelo. Están provistas de televisor de pantalla plana y algunas ofrecen zona de terraza. Estos cuartos tienen capacidad para un máximo de cuatro huéspedes.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Dar Jerba Zahra

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Dar Jerba Zahra?

Podrás acceder a Hotel Dar Jerba Zahra 14:00 - 00:00 y la salida 06:00 - 11:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Hay posibilidad de reservar con cancelación gratuita en Hotel Dar Jerba Zahra?

Comprueba la disponibilidad por fechas y en los resultados de búsqueda se destacan con una marca verde las tarifas con cancelación gratuita. En el siguiente paso del proceso de compra, podrás consultar la política de cancelación de cada opción de reserva ya que en algunos casos aunque no sea gratuita, el coste de cancelación es muy bajo.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Dar Jerba Zahra?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Dar Jerba Zahra?

Este alojamiento cuenta con un total de 345 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Dar Jerba Zahra y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Dar Jerba Zahra?

Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Dar Jerba Zahra.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058