Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Aparthotel Residence Kenza+

Mapa-

zone touristique djerba midoune en face hotel ISIS - Triffa - 4116 - Médenine - Túnez

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Residence Kenza+ es un establecimiento que ofrece apartamentos sencillos y decorados con un estilo contemporáneo en Triffa, zona turística localizada en primera línea de playa en la fantástica Isla de Djerba.

Los alojamientos se distribuyen en dos plantas y se pueden hospedar un máximo de siete huéspedes, que podrán disfrutar de un agradable apartamento con un dormitorio, una zona de cocina y una sala de estar, dotada con sofás cama. El diseño es moderno y se facilitan las siguientes comodidades: un completo baño con ducha y artículos de cortesía, un balcón o terraza, aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Además en la cocina, hay electrodomésticos y utensilios de cocina y bajo petición, se puede disfrutar de la conexión a internet vía wifi.

El establecimiento cuenta con un jardín con plantas autóctonas y en el que hay áreas de descanso. En la recepción 24 horas se pueden solicitar traslados al aeropuerto, plazas de aparcamiento o alquiler de bicicletas. Hay servicio de limpieza y, si se solicita con antelación, se pueden alojar mascotas.

  • Entrada 14:00 - 20:00
  • Salida 08:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 8

Ubicación

La Residence Kenza+ se ubica en la zona turística de Triffa y a poca distancia de Djerba Midun y de las fantásticas playas de la Isla de Djerba, en Túnez. Se encuentra frente a la playa y en la zona se pueden practicar deportes acuáticos; a menos de tres kilómetros se puede practicar golf. En sus inmediaciones se pueden encontrar restaurantes y supermercados para abastecerse de comida y se pueden visitar algunos de los principales atractivos de la zona como el Parque Djerba Explore, la Granja de Cocodrilos o el museo Lalla Mar Adriático. A 20 kilómetros está el aeropuerto.

Servicios del alojamiento

En este hotel se ofrece un servicio de recepción 24 horas y el personal asesora sobre los puntos de interés turístico y sobre las actividades que se pueden realizar, se facilita ropa de cama, toallas y se puede solicitar conexión wifi. Se proporciona la posibilidad de alquilar una bicicleta o aparcar en la zona de aparcamiento privado, hay traslado al aeropuerto y previo aviso, las mascotas son admitidas. En sus instalaciones hay un jardín donde relajarse, disfrutar de la tranquilidad en las áreas de descanso o disfrutar bajo la sombra de los árboles.

Servicios de la habitación

Los huéspedes pueden reservar un apartamento situado en la planta baja o en el piso superior, y presentan un diseño actual y de ambiente agradable donde hay una habitación y sofás camas en la sala de estar. La capacidad máxima es para siete personas y algunos de ellos están dotados con balcón o terraza. Los huéspedes pueden disfrutar del aire acondicionado, de la calefacción y ver la televisión para entretenerse. Se puede solicitar la conexión a internet, en el baño hay una ducha y artículos de cortesía, y la cocina está equipada con fogones, una nevera, menaje de cocina y una mesa donde se puede comer.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Aparthotel Residence Kenza+

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Aparthotel Residence Kenza+?

Podrás acceder a Aparthotel Residence Kenza+ 14:00 - 20:00 y la salida 08:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058