¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Résidence l'Olivier

Mapa ZONE TOURISTIQUE DJERBA MIDOUN mezraya djerba - Triffa - 4186 - Médenine - Túnez
Información
En la ciudad tunecina de Triffa se encuentra el establecimiento conocido con el nombre de Résidence L'olivier que ofrece a sus clientes unos alojamientos únicos en los que disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Se trata de apartamentos con espacio para alojar hasta a cinco personas equipados con todas las comodidades que hacen de unas vacaciones una temporada inolvidable. Están decorados con un estilo tradicional y sencillo donde cada elemento está especialmente pensado para aportar bienestar y confort a sus ocupantes. Tienen cocina con todo lo necesario para poder preparar todo tipo de platos durante la estancia, degustando sus platos favoritos. El cuarto de baño es privado y en la zona de estar se puede disfrutar de momentos de ocio viendo la televisión. Tienen aire acondicionado y dos dormitorios con camas confortables donde descansar de intensas jornadas de turismo por los alrededores. Los apartamentos tienen terraza que ofrece unas estupendas vistas a los alrededores y cada mañana aquellos huéspedes que lo deseen podrán disfrutar de un desayuno continental. El establecimiento dispone de aparcamiento privado y cuenta con conexión a Internet en todos sus alojamientos. Las mascotas de sus clientes podrán compartir la experiencia con ellos, realizando la petición apropiada para ello.
  • Entrada 07:00 - 00:00
  • Salida Hasta las 14:00
  • Nº de habitaciones 4
Distancias
En Triffa se encuentra el establecimiento conocido con el nombre de Résidence L'olivier, una estupenda elección de alojamiento para disfrutar de una estancia única y agradable en compañía de toda la familia. Durante la estancia los huéspedes podrán realizar diversas actividades siendo una de las más agradables recorrer las maravillas que se encuentran en sus proximidades. Así, podrán visitar Djerba Explore Park, Lalla Hadria Museum o Crocodile Farm.
Servicios del alojamiento

Estos alojamientos tienen terraza desde donde sus huéspedes podrán ser partícipes del ambiente de los alrededores. Disponen de aparcamiento privado a su disposición y cada mañana se ofrece un delicioso desayuno continental a aquellas personas que decidan hacer uso de este servicio. Se permite la entrada de las mascotas, para lo cual simplemente es necesario realizar la petición apropiada para ello. Un lugar encantador, unas instalaciones únicas y unos alojamientos enfocados a proporcionar el mayor bienestar posible componen el escenario perfecto para unas vacaciones de ensueño.

Servicios de la habitación

Este establecimiento ofrece a sus clientes apartamentos para cinco personas donde disfrutar de unas vacaciones únicas en compañía de los seres queridos. Están provistos de cocina completa, cuarto de baño privado, salón con televisión, dos dormitorios con camas confortables y dispone de conexión a Internet en todos los alojamientos.

Valoraciones

Información de interés sobre Résidence l'Olivier

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Résidence l'Olivier?
Podrás acceder a Résidence l'Olivier 07:00 - 00:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Résidence l'Olivier?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Résidence l'Olivier?
Este alojamiento cuenta con un total de 4 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Résidence l'Olivier y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑