Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Montaña Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel Diana Beach

Mapa-

Tourist area Zarzis - Zarzis - 4170 - Médenine - Túnez

Foto general de Hotel Diana Beach Foto general de Hotel Diana Beach Foto general de Hotel Diana Beach Foto general de Hotel Diana Beach Foto general de Hotel Diana Beach Foto general de Hotel Diana Beach Foto general de Hotel Diana Beach Foto general de Hotel Diana Beach Foto general de Hotel Diana Beach

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Hotel Diana Beach está situado a pocos minutos de la playa, en la población tunecina de Zarzis, y ofrece sencillas y cómodas habitaciones donde hay un baño privado con ducha, televisión por satélite y climatización. Las estancias cuentan, asimismo, con un balcón amueblado y están decoradas con cierto aire local.

Las instalaciones albergan dos restaurantes, en uno de los cuales se pueden pedir platos italianos, y también hay varios bares -uno en la piscina, con terraza, un salón de té y un piano bar-. En la recepción se alquilan cajas de seguridad y neveras y el establecimiento alberga un centro de bienestar que incluye piscina climatizada, espacios de relajación, una sauna, peluquería y una sala de masajes. También hay pistas habilitadas para la práctica de distintos deportes y el hotel cuenta con una zona de playa privada. Los huéspedes pasarán entretenidos momentos gracias al programa de entretenimiento que ofrece el establecimiento, que incluye deportes, actuaciones varias y también actividades por la zona. Además, el hotel tiene una piscina exterior para adultos y otra para niños.

Zarzis está relativamente cerca de la hermosa isla de Djerba y queda a 55 minutos en coche de la bella ciudad de Houmt Souk.

  • Entrada A partir de las 18:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 194
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 2.000
  • Año de renovación 2.010

Ubicación

El Hotel Diana Beach ofrece alojamiento a pocos minutos de la playa, en la ciudad de Zarzis, en Túnez. Por la zona se pueden practicar deportes acuáticos, así como dar paseos a caballo o en camello. Durante su estancia en la ciudad los clientes podrán visitar el mercado local y también conocer la fascinante isla de Djerba, que queda a una media hora en coche desde el hotel. La ciudad de Houmt Souk, que tiene un bello casco antiguo, queda a 55 minutos de distancia y el aeropuerto de Djerba está a una hora de trayecto. En esta isla se encuentran también el Explore Park y, cerca de éste, hay una granja de cocodrilos. La sinagoga de La Ghriba está a 45 minutos de viaje desde el hotel.

Servicios del alojamiento

El Hotel Diana Beach ofrece a sus huéspedes unas completas instalaciones que incluyen una piscina exterior para adultos y otra para niños y que cuentan con varias pistas de deportes. Los clientes disponen, asimismo, de un espacio de playa privado y podrán disfrutar de relajantes masajes y tratamientos de belleza en el centro de bienestar del establecimiento.

Los clientes podrán elegir entre los dos restaurantes del hotel, uno de los cuales prepara deliciosas pizzas y, además, hay varios bares de distinto tipo -un piano bar, un bar de piscina, un salón de té y otro con terraza-. Este establecimiento ofrece, asimismo, un nutrido programa de actividades de entretenimiento, que incluyen deportes y diversos espectáculos; también hay una sala de baile y el cliente podrá contratar excursiones y tours por la zona. Por último, en la recepción se alquilan cajas fuerte y también pequeños frigoríficos.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Hotel Diana Beach son espacios acogedores y de estética sencilla que incluyen algunos detalles locales; el equipamiento general comprende aire acondicionado con control individualizado y también televisión por satélite. El cuarto de baño dispone de ducha o bañera y las estancias cuentan con un balcón amueblado.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Diana Beach

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Diana Beach?

Podrás acceder a Hotel Diana Beach a partir de las 18:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Diana Beach?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Diana Beach?

El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Diana Beach

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Diana Beach?

Este alojamiento cuenta con un total de 194 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Diana Beach y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Diana Beach?

Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Diana Beach.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058