Información
El Hotel Diana Beach está situado a pocos minutos de la playa, en la población tunecina de Zarzis, y ofrece sencillas y cómodas habitaciones donde hay un baño privado con ducha, televisión por satélite y climatización. Las estancias cuentan, asimismo, con un balcón amueblado y están decoradas con cierto aire local.
Las instalaciones albergan dos restaurantes, en uno de los cuales se pueden pedir platos italianos, y también hay varios bares -uno en la piscina, con terraza, un salón de té y un piano bar-. En la recepción se alquilan cajas de seguridad y neveras y el establecimiento alberga un centro de bienestar que incluye piscina climatizada, espacios de relajación, una sauna, peluquería y una sala de masajes. También hay pistas habilitadas para la práctica de distintos deportes y el hotel cuenta con una zona de playa privada. Los huéspedes pasarán entretenidos momentos gracias al programa de entretenimiento que ofrece el establecimiento, que incluye deportes, actuaciones varias y también actividades por la zona. Además, el hotel tiene una piscina exterior para adultos y otra para niños.
Zarzis está relativamente cerca de la hermosa isla de Djerba y queda a 55 minutos en coche de la bella ciudad de Houmt Souk.
-
Entrada
A partir de las 18:00
-
Salida
Hasta las 11:00
-
Nº de habitaciones
194
-
Nº de plantas
3
-
Año de construcción
2.000
-
Año de renovación
2.010
Ubicación
El Hotel Diana Beach ofrece alojamiento a pocos minutos de la playa, en la ciudad de Zarzis, en Túnez. Por la zona se pueden practicar deportes acuáticos, así como dar paseos a caballo o en camello. Durante su estancia en la ciudad los clientes podrán visitar el mercado local y también conocer la fascinante isla de Djerba, que queda a una media hora en coche desde el hotel. La ciudad de Houmt Souk, que tiene un bello casco antiguo, queda a 55 minutos de distancia y el aeropuerto de Djerba está a una hora de trayecto. En esta isla se encuentran también el Explore Park y, cerca de éste, hay una granja de cocodrilos. La sinagoga de La Ghriba está a 45 minutos de viaje desde el hotel.
Servicios del alojamiento
El Hotel Diana Beach ofrece a sus huéspedes unas completas instalaciones que incluyen una piscina exterior para adultos y otra para niños y que cuentan con varias pistas de deportes. Los clientes disponen, asimismo, de un espacio de playa privado y podrán disfrutar de relajantes masajes y tratamientos de belleza en el centro de bienestar del establecimiento.
Los clientes podrán elegir entre los dos restaurantes del hotel, uno de los cuales prepara deliciosas pizzas y, además, hay varios bares de distinto tipo -un piano bar, un bar de piscina, un salón de té y otro con terraza-. Este establecimiento ofrece, asimismo, un nutrido programa de actividades de entretenimiento, que incluyen deportes y diversos espectáculos; también hay una sala de baile y el cliente podrá contratar excursiones y tours por la zona. Por último, en la recepción se alquilan cajas fuerte y también pequeños frigoríficos.
Servicios de la habitación
Las habitaciones del Hotel Diana Beach son espacios acogedores y de estética sencilla que incluyen algunos detalles locales; el equipamiento general comprende aire acondicionado con control individualizado y también televisión por satélite. El cuarto de baño dispone de ducha o bañera y las estancias cuentan con un balcón amueblado.