Información
Con una estética local donde abundan el color blanco y las palmeras, el Hotel Oasis Marine recibe a sus huéspedes junto al mar, en la localidad tunecina de Zarzis. El establecimiento dispone de un fabuloso centro de bienestar, que incluye piscina interior, sala de vapor y gimnasio, y donde se ofrecen tratamientos de belleza y masajes -de pies, por ejemplo-. El establecimiento alberga un restaurante bufé, otro italiano y otro a la carta, y cuenta con varios bares, alguno de los cuales da servicio a la piscina, mientras que otros están en la playa o son locales de copas.
Este establecimiento ofrece actividades de entretenimiento que incluyen actividades deportivas y ofrece servicio de traslado y de alquiler de turismos. En las zonas exteriores hay una estupenda piscina -con zona de baño infantil- y, además, las familias con niños cuentan con un miniclub. Este hotel alberga, igualmente un salón de convenciones con capacidad para unos 70 asistentes y dispone de instalaciones deportivas al aire libre.
Las habitaciones del hotel son espacios agradables que disponen de televisión por satélite y de aire acondicionado y que cuentan con balcón y con un plato de ducha o bañera en el baño. Además, puede haber también agradables villas familiares y bungalows.
El centro urbano de Zarzis queda a unos 20 minutos de trayecto en coche y el aeropuerto de Djerba queda a una hora de viaje desde el resort.
-
Entrada
A partir de las 18:00
-
Salida
Hasta las 11:00
-
Año de construcción
1.981
-
Año de renovación
2.009
Ubicación
El Hotel Oasis Marine está situado a unos 20 minutos del centro urbano de Zarzis, en la costa de Túnez. En la cercana isla de Djerba hay algún campo de golf y allí se ubica el aeropuerto internacional de Djerba, que queda a una hora de trayecto en coche. Por las proximidades del hotel se pueden dar paseos a caballo y en camello, así como disfrutar de circuitos de karting. La zona también es propicia para practicar deportes acuáticos y en Zarzis se debe visitar el mercado local. La ciudad de Houmt Souk queda a 55 minutos de trayecto desde el establecimiento y Erriadh está 45 minutos de viaje desde el hotel.
Servicios del alojamiento
El Hotel Oasis Marine ofrece a sus huéspedes unas encantadoras instalaciones que ofrecen una estética local, donde abundan el color blanco y las flores. El establecimiento ofrece servicio de traslado y de alquiler de coches, cuenta con una piscina al aire libre -que incluye zona de baño para niños- y alberga un restaurante bufé; además hay una pizzería y otro restaurante a la carta. Los bares se ubican en la piscina y en la playa y también hay algún local de copas y un café de estilo tunecino.
La joya del hotel es el centro wellness, que incluye sistemas de hidroterapia, un gimnasio y una sala de vapor. Además, aquí se ofrecen masajes y tratamiento de belleza y también hay una piscina interior. Los huéspedes podrán contratar alguna de las actividades de entretenimiento que oferta el establecimiento, que incluyen actividades deportivas, y para los más pequeños de la familia hay un miniclub. Este establecimiento integra en sus instalaciones un minigolf, pistas de tenis y también un salón de conferencias con capacidad para 70 personas.
Servicios de la habitación
Las habitaciones del Hotel Oasis Marine son espacios confortables que cuentan con aire acondicionado y televisión con canales por satélite, y que disponen de bañera o plato de ducha en el baño. Las estancias cuentan con balcón y, además, el establecimiento dispone también de acogedoras villas familiares y de bungalows.