Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Montaña Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel Oasis Marine

Mapa-

BP39, . - Zarzis - 4170 - Médenine - Túnez

Foto general de Hotel Oasis Marine Foto general de Hotel Oasis Marine Foto general de Hotel Oasis Marine Foto general de Hotel Oasis Marine Foto general de Hotel Oasis Marine Foto general de Hotel Oasis Marine Foto general de Hotel Oasis Marine Foto general de Hotel Oasis Marine Foto general de Hotel Oasis Marine Foto general de Hotel Oasis Marine Foto general de Hotel Oasis Marine Foto general de Hotel Oasis Marine Foto general de Hotel Oasis Marine Foto general de Hotel Oasis Marine Foto general de Hotel Oasis Marine Foto general de Hotel Oasis Marine Foto general de Hotel Oasis Marine Foto general de Hotel Oasis Marine Foto general de Hotel Oasis Marine Foto general de Hotel Oasis Marine Foto general de Hotel Oasis Marine Foto general de Hotel Oasis Marine Foto general de Hotel Oasis Marine Foto general de Hotel Oasis Marine Foto general de Hotel Oasis Marine Foto general de Hotel Oasis Marine Foto general de Hotel Oasis Marine Foto general de Hotel Oasis Marine Foto general de Hotel Oasis Marine Foto general de Hotel Oasis Marine Foto general de Hotel Oasis Marine Foto general de Hotel Oasis Marine Foto general de Hotel Oasis Marine Foto general de Hotel Oasis Marine Foto general de Hotel Oasis Marine
  • Valoraciones

    1 Comentarios 8,0
  • Instalaciones: 7,0 7,0
  • Servicios: 7,0 7,0
  • Limpieza: 7,0 7,0
  • Ubicación: 9,0 9,0
  • Precio: 10,0 10,0

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Con una estética local donde abundan el color blanco y las palmeras, el Hotel Oasis Marine recibe a sus huéspedes junto al mar, en la localidad tunecina de Zarzis. El establecimiento dispone de un fabuloso centro de bienestar, que incluye piscina interior, sala de vapor y gimnasio, y donde se ofrecen tratamientos de belleza y masajes -de pies, por ejemplo-. El establecimiento alberga un restaurante bufé, otro italiano y otro a la carta, y cuenta con varios bares, alguno de los cuales da servicio a la piscina, mientras que otros están en la playa o son locales de copas.

Este establecimiento ofrece actividades de entretenimiento que incluyen actividades deportivas y ofrece servicio de traslado y de alquiler de turismos. En las zonas exteriores hay una estupenda piscina -con zona de baño infantil- y, además, las familias con niños cuentan con un miniclub. Este hotel alberga, igualmente un salón de convenciones con capacidad para unos 70 asistentes y dispone de instalaciones deportivas al aire libre.

Las habitaciones del hotel son espacios agradables que disponen de televisión por satélite y de aire acondicionado y que cuentan con balcón y con un plato de ducha o bañera en el baño. Además, puede haber también agradables villas familiares y bungalows.

El centro urbano de Zarzis queda a unos 20 minutos de trayecto en coche y el aeropuerto de Djerba queda a una hora de viaje desde el resort.

  • Entrada A partir de las 18:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 229
  • Año de construcción 1.981
  • Año de renovación 2.009

Ubicación

El Hotel Oasis Marine está situado a unos 20 minutos del centro urbano de Zarzis, en la costa de Túnez. En la cercana isla de Djerba hay algún campo de golf y allí se ubica el aeropuerto internacional de Djerba, que queda a una hora de trayecto en coche. Por las proximidades del hotel se pueden dar paseos a caballo y en camello, así como disfrutar de circuitos de karting. La zona también es propicia para practicar deportes acuáticos y en Zarzis se debe visitar el mercado local. La ciudad de Houmt Souk queda a 55 minutos de trayecto desde el establecimiento y Erriadh está 45 minutos de viaje desde el hotel.

Servicios del alojamiento

El Hotel Oasis Marine ofrece a sus huéspedes unas encantadoras instalaciones que ofrecen una estética local, donde abundan el color blanco y las flores. El establecimiento ofrece servicio de traslado y de alquiler de coches, cuenta con una piscina al aire libre -que incluye zona de baño para niños- y alberga un restaurante bufé; además hay una pizzería y otro restaurante a la carta. Los bares se ubican en la piscina y en la playa y también hay algún local de copas y un café de estilo tunecino.

La joya del hotel es el centro wellness, que incluye sistemas de hidroterapia, un gimnasio y una sala de vapor. Además, aquí se ofrecen masajes y tratamiento de belleza y también hay una piscina interior. Los huéspedes podrán contratar alguna de las actividades de entretenimiento que oferta el establecimiento, que incluyen actividades deportivas, y para los más pequeños de la familia hay un miniclub. Este establecimiento integra en sus instalaciones un minigolf, pistas de tenis y también un salón de conferencias con capacidad para 70 personas.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Hotel Oasis Marine son espacios confortables que cuentan con aire acondicionado y televisión con canales por satélite, y que disponen de bañera o plato de ducha en el baño. Las estancias cuentan con balcón y, además, el establecimiento dispone también de acogedoras villas familiares y de bungalows.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Oasis Marine

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Oasis Marine?

Podrás acceder a Hotel Oasis Marine a partir de las 18:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Oasis Marine?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Oasis Marine?

Este alojamiento cuenta con un total de 229 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Oasis Marine y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Oasis Marine?

Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Oasis Marine.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058