Résidence Sultana

Mapa -

Bp 111 - Zarzis - 4170 - Médenine - Túnez

Información

Résidence Sultana es un inspirador alojamiento situado a orillas del mar, en la localidad tunecina de Zarzis, a 10 minutos del centro urbano. Se encuentra junto a una playa con muelle y ofrece piscina climatizada en invierno, piscina exterior, jacuzzi, hammam y una arquitectura típica de Túnez, en la que destaca la integración de las blancas y azules construcciones con la vegetación exterior. El hotel dispone de 5 habitaciones dobles, 5 suites y 3 suites dúplex que garantizan los más exigentes estándares niveles de bienestar y relax. Decoradas con muebles de madera y hierro forjado, incluyen camas con dosel características, cuarto de baño con bañera (a veces dotada de jacuzzi) o ducha. Sus superficies oscilan entre los 20 y los 40 metros cuadrados, e incorporan aire acondicionado, caja fuerte, minibar, televisor y teléfono a través de la recepción. El restaurante Sultana prepara platos tradicionales elaborados con productos de mercado, y el alojamiento proporciona una terraza amueblada, dos bares y una estética impecable.

  • Entrada 13:00 - 17:00
  • Salida 10:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 12

Ubicación

El Résidence Sultana se ubica a 10 minutos del centro de Zarzis, a orillas del mar, junto a una playa dotada con muelle privado. Se trata de una tranquila y bien comunicada localización, desde la que se puede llegar cómodamente al aeropuerto de Zarzis, que se sitúa a 43,6 kilómetros. Se trata de un emplazamiento óptimo para moverse por la ciudad y su entorno.

Servicios del alojamiento

La estancia en el Résidence Sultana resulta siempre atenta y confortable. A ello contribuyen sus prestaciones y servicios, como el exquisito restaurante de cocina autóctona, el bar, el jardín cultivado, la piscina exterior, el solárium, el área de masajes, el hammam y la biblioteca, inmejorable para sumergirse en las más apasionantes lecturas. Los clientes, asimismo, pueden practicar piragüismo muy cerca de este hotel de Zarzis. Por último, disfrutan de conexión wifi, aparcamiento privado, servicios de traslados y una esmerada atención en francés y árabe.

Servicios de la habitación

Las habitaciones y suites del Résidence Sultana —individuales o dobles— disponen de atractivas terrazas con vistas al mar, televisión por satélite, conexión wifi, camas con cabeceros originales, mobiliario exótico de madera y forja, cuarto de baño con ducha, bañera y jacuzzi (a veces), minibar, aire acondicionado y caja fuerte. Son estancias carismáticas, luminosas, con estilo tradicional y todas las prestaciones de bienestar que caracterizan a los hoteles contemporáneos, por lo que se convierten en un remanso de calma, relajación y placer en un lugar idílico de Zarzis.

Información de interés sobre Résidence Sultana

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Résidence Sultana?
Podrás acceder a Résidence Sultana 13:00 - 17:00 y la salida 10:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Résidence Sultana?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Résidence Sultana?
Este alojamiento cuenta con un total de 12 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Résidence Sultana y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!