Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Montaña Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel Sangho Club Zarzis

Mapa-

Touristic Zone Zarzis B.P. 18 - Zarzis - 4170 - Médenine - Túnez

Foto general de Hotel Sangho Club Zarzis Foto general de Hotel Sangho Club Zarzis Foto general de Hotel Sangho Club Zarzis Foto general de Hotel Sangho Club Zarzis Foto general de Hotel Sangho Club Zarzis Foto general de Hotel Sangho Club Zarzis Foto general de Hotel Sangho Club Zarzis Foto general de Hotel Sangho Club Zarzis Foto general de Hotel Sangho Club Zarzis Foto general de Hotel Sangho Club Zarzis Foto general de Hotel Sangho Club Zarzis Foto general de Hotel Sangho Club Zarzis Foto general de Hotel Sangho Club Zarzis Foto general de Hotel Sangho Club Zarzis Foto general de Hotel Sangho Club Zarzis Foto general de Hotel Sangho Club Zarzis Foto general de Hotel Sangho Club Zarzis Foto general de Hotel Sangho Club Zarzis Foto general de Hotel Sangho Club Zarzis Foto general de Hotel Sangho Club Zarzis Foto general de Hotel Sangho Club Zarzis Foto general de Hotel Sangho Club Zarzis Foto general de Hotel Sangho Club Zarzis Foto general de Hotel Sangho Club Zarzis Foto general de Hotel Sangho Club Zarzis Foto general de Hotel Sangho Club Zarzis Foto general de Hotel Sangho Club Zarzis Foto general de Hotel Sangho Club Zarzis Foto general de Hotel Sangho Club Zarzis Foto general de Hotel Sangho Club Zarzis Foto general de Hotel Sangho Club Zarzis Foto general de Hotel Sangho Club Zarzis Foto general de Hotel Sangho Club Zarzis Foto general de Hotel Sangho Club Zarzis Foto general de Hotel Sangho Club Zarzis Foto general de Hotel Sangho Club Zarzis Foto general de Hotel Sangho Club Zarzis Foto general de Hotel Sangho Club Zarzis Foto general de Hotel Sangho Club Zarzis Foto general de Hotel Sangho Club Zarzis

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Hotel Sangho Club Zarzis es un fabuloso resort de lujo situado frente a la playa, en la localidad tunecina de Zarzis. El establecimiento cuenta con una estupenda piscina exterior con zona de baño infantil y dispone de un centro de bienestar y de un salón de belleza. Las familias con niños disponen de facilidades, tales como servicio de canguro, miniclub, restaurante infantil y zona de juegos. La conexión inalámbrica está disponible en algunas zonas comunes y éstas incluyen un espacio de informática.

En el apartado gastronómico el cliente encontrará una zona de parrilla, una pizzería y un bistró y por las mañanas podrá tomar un desayuno en formato bufé. El hotel cuenta con tres bares, uno de los cuales está en la playa. Los huéspedes pueden hacer uso, igualmente, de las pistas de deportes que tiene este establecimiento, de una sección de libros, de una sala de televisión y participar en divertidos torneos y actividades lúdicas que organiza el alojamiento.

El hotel ofrece habitaciones y bungalows con un cuarto de baño privado donde hay bañera o ducha, y que disponen de calefacción y de aire acondicionado. Algunos alojamientos tienen terraza, minibar o televisión y el cliente tiene garantizado el descanso ya que los espacios están aislados del ruido.

El centro de Zarzis queda a unos 18 minutos en coche del hotel y por la zona se pueden dar paseos a caballo o en camello.

  • Entrada 15:00 - 00:00
  • Salida 00:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 361

Ubicación

El Hotel Sangho Club Zarzis está situado frente a la playa, en la costa de la población tunecina de Zarzis, cuyo centro urbano queda a unos 18 minutos en coche del alojamiento. En la cercana isla de Djerba hay un campo de golf y por la zona se puede disfrutar del karting, de deportes acuáticos y de paseos a caballo o en camello. El aeropuerto de Djerba queda a una hora de trayecto en coche y la ciudad de Houmt Souk está a 55 minutos de viaje. La población de Erriadh queda a 40 minutos de trayecto.

Servicios del alojamiento

El Hotel Sangho Club Zarzis es un completo resort que ofrece una propuesta de lujo y comodidades a sus clientes. Las instalaciones disponen de varios bares y restaurantes que incluyen un bar de playa, una cafetería de estilo local, un bistró, una pizzería y una zona de parrillada. Por las mañanas se sirve un desayuno en formato bufé y los clientes podrán hacer uso de la conexión wifi en algunas zonas comunes. Éstas incluyen una piscina al aire libre -que tiene zona de baño para niños- y también cuentan con un spa y con un centro de belleza.

Este establecimiento ofrece a las familias diversos servicios, tales como un restaurante infantil, miniclub, servicio de canguro, parque recreativo y un parque de animales. Los huéspedes podrán hacer uso, igualmente, de un espacio de informática y de algunas pistas deportivas. También hay en este hotel una zona con libros, un salón de televisión y, además, los huéspedes podrán participar en diversos torneos y actividades organizados por el establecimiento.

Servicios de la habitación

El Hotel Sangho Club Zarzis ofrece a sus clientes confortables y coquetos bungalows y habitaciones, que pueden tener dormitorios comunicados entre sí y que disponen de aire acondicionado y calefacción. El cuarto de baño dispone de bañera o ducha, de amenities y de toallas, y la capacidad máxima de alojamiento es de cuatro personas por estancia. Algunos alojamientos tienen terraza, cuentan con minibar o disponen de televisión. El descanso de los huéspedes está garantizado porque los espacios están insonorizados y algunos de éstos, además, están situados frente a la playa o dan al jardín.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Sangho Club Zarzis

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Sangho Club Zarzis?

Podrás acceder a Hotel Sangho Club Zarzis 15:00 - 00:00 y la salida 00:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Sangho Club Zarzis?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Sangho Club Zarzis?

Este alojamiento cuenta con un total de 361 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Sangho Club Zarzis y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Sangho Club Zarzis?

Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Sangho Club Zarzis.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058