¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Monastir

Hoteles destacados

Monastir

En la región central de Túnez, Monastir disfruta de una ubicación perfecta para atraer cada año a miles de viajeros que buscan sol, playa y buenas instalaciones hoteleras. Y es que esta ciudad, que cuenta con el Aeropuerto Internacional de Monastir, ha sabido sacar partido a sus playas de arena fina, creando un lugar ideal para el descanso.

Destacan los arenales de Skanès y Dkhila, dos playas amplias de arena fina y clara, bañadas por las aguas cálidas del Mediterráneo. Alrededor de ellas se han establecido hoteles de grandes cadenas internacionales que ofrecen instalaciones de cuatro y cinco estrellas en primerísima línea de mar. Los alojamientos están dotados de todos los servicios que van a necesitar los huéspedes, con piscinas varias, centros de spa, restaurantes de cocina internacional, animación... Y todo ello a pie de playa. Sobre la arena, además, los viajeros encontrarán un mundo muy animado gracias a las empresas locales que disponen de una amplia oferta de actividades deportivas tanto acuáticas como de todo tipo. No es raro que los viajeros se animen a probar su habilidad conduciendo motos acuáticas o demuestren su valentía haciendo parasailing. Para los más tranquilos, también hay excursiones en barcos por la costa tunecina.

Igualmente Monastir destaca por ser uno de los destinos favoritos en Túnez de los amantes del golf, ya que en la zona hay varios campos que se adaptan a los gustos de los jugadores. Así en el área de Monastir se pueden encontrar lugares como el Flamingo Golf Course, una joya para veteranos con un campo técnico y el Palm Links Golf Courses, pensado para novatos, para los que incluso hay una opción de escuela para aprender los rudimentos de este deporte británico.

Pero además, Monastir guarda también el carácter especial de su historia, por lo que no hay que dejar pasar la oportunidad de recorrer su parte más antigua para conocer esta localidad a fondo. Al igual que otras ciudades de Túnez, su carácter árabe se deja sentir nada más poner un pie en su centro. Un lugar que hay que ver es su ribat, un monasterio defensivo que se fundó en el siglo VIII que aún se puede visitar, ya que a día de hoy alberga un museo islámico en el que el visitante descubrirá herramientas y objetos de gran importancia como manuscritos y estelas. De toda la colección destaca un hermoso astrolabio del siglo X. El ribat es una fortaleza que se ha convertido en el símbolo de la ciudad por méritos propios.

Caminando por la localidad se descubre como los edificios modernos se funden con los antiguos. Es una ciudad de explanadas, que contrasta con otras localidades del país, cuyo plano conlleva estrechas calles laberínticas. Lugares para ver hay muchos, pero uno destacado es la Mezquita Bourguiba, que se levantó en honor al primer presidente de Túnez independiente. También cuenta con un mausoleo dedicado al mismo, cuya cúpula y minaretes crean una imagen de gran belleza por sus tonos dorados. A ellos hay que sumar el Museo de las Artes y Tradiciones Populares, que se puede visitar para descubrir el colorido de los trajes populares de la región.

Información de interés sobre Monastir

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Monastir?
Si buscas alojamientos para familias en Monastir, algunas de las mejores opciones son: Marina Cap Monastir- Appart'hôtel, Hotel Liberty Resort, Monastir Center
¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Monastir?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Monastir, por sus servicios y características son: Ruspina Hotel, Iberostar Selection Kuriat Palace.
¿Qué hoteles en Monastir disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Hotel Mezri, Hotel Les Palmiers, Ruspina Hotel
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Monastir?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Monastir puedes alojarte desde 25.9 euros, y el precio medio es 26.24 euros
¿Cuáles son los mejores hoteles en Monastir con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles co...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑