Delphin El Habib

-

Monastir - Monastir - Túnez

Información

El Delphin El Habib está situado en la población tunecina de Monastir, frente a la playa. El establecimiento cuenta con habitaciones decoradas con un estilo actual, provistas de balcón exterior. Tienen baño propio y disponen de televisor y aire acondicionado. En el alojamiento cuentan con su propia zona de playa, en donde hay tumbonas y sombrillas. El hotel dispone de una amplia zona exterior con piscina al aire libre en la que hay toboganes, piscina infantil y zonas de solárium con tumbonas. Los huéspedes pueden entretenerse en las tiendas, el quiosco o bien tomar algo en el bar de aperitivos o el bar del vestíbulo. En el hotel hay un restaurante que sirve cocina italiana. Los huéspedes podrán relajarse en el spa, que ofrece un hammam, piscina cubierta climatizada en invierno, masajes y un moderno gimnasio. Asimismo, disponen de amplias sugerencias de entretenimiento, con una pista de tenis, minigolf, zona de juegos para niños y una discoteca para disfrutar de un poco de ocio nocturno. Este moderno hotel también es perfecto para eventos, ya que dispone de salas para reuniones y de un centro de negocios.

Ubicación

El Delphin El Habib es un hotel situado en la localidad tunecina de Monastir, frente a la playa. A pocos metros se puede visitar el Museo de Arte Islámico, la Medina o el Mausoleo de Bourguiba. La población de Susa está a 21 kilómetros, Moknine a 23 kilómetros y el aeropuerto de Monastir se halla a solo 10 kilómetros.

Servicios del alojamiento

El Delphin El Habib es un establecimiento moderno que ofrece amplios jardines con piscinas para niños y adultos equipadas con toboganes y zona de solárium. El establecimiento tiene un spa, gimnasio, piscina climatizada, pista de tenis, minigolf, tiendas y una discoteca, además de un restaurante de cocina italiana y varios bares de aperitivos. Ofrece su propia playa privada y cuenta con salones para banquetes y centro de negocios. El hotel no admite animales domésticos y dispone de una recepción con consigna, servicio de cambio de moneda y personal las 24 horas. El hotel ofrece servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento privado para coches. El acceso a Internet por Wifi se halla en las zonas comunes.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Delphin El Habib tienen un estilo actual y disponen de balcón exterior con vistas a los jardines o al mar. Estos cuartos tienen baño propio con secador para el pelo y en los dormitorios ofrecen televisor y una caja de seguridad.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Delphin El Habib

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Delphin El Habib?
Podrás acceder a Delphin El Habib a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Delphin El Habib?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!