Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Smartline Skanes Serail Hotel & Aquapark

(4 Estrellas)
ZONE TOURISTIQUE SKANES, - Monastir - 5065 - Monastir - Túnez
  • 8,21 Valoraciones
  • Instalaciones: 7,0
  • Servicios: 9,0
  • Limpieza: 8,0
  • Ubicación: 8,0
  • Precio: 9,0
Información
Situado en una animada y turística zona, en la localidad tunecina de Monastir, el Hotel Skanes Sérail constituye una propuesta de alojamiento de lujo y modernidad que presenta, además, una estética local. Los huéspedes disponen de diversos salones donde organizar eventos multitudinarios y podrán alquilar turismos y solicitar servicios de canguro, de asistencia sanitaria y también de gestión de tours. El establecimiento cuenta con un espacio de conexión a internet y alberga dos piscinas. También se programan diversas actividades de entretenimiento -acuáticas, deportes diversos- y las instalaciones incluyen varios bares -dos de los cuales se ubican en la playa y en la piscina-. En cuanto a los restaurantes, alguno de ellos puede ser bufé o estar ubicado en la playa, la cual es propiedad del hotel. Los huéspedes pueden disfrutar, igualmente, de un estupendo centro wellness que incluye tratamientos de talasoterapia y masajes y que incluye un hammam. Las habitaciones y suites del establecimiento disponen de aire acondicionado, de televisión por satélite y de un balcón. Algunas pueden tener dormitorios comunicados entre sí o disponer de tamaño familiar y, además, el cuarto de baño está dotado con una estupenda bañera. El centro de Monastir queda a menos de diez kilómetros del alojamiento y el aeropuerto de la ciudad queda a solo tres minutos de distancia del mismo.
  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 224
  • Nº de plantas 3
Distancias
El Hotel Skanes Sérail ofrece un interesante alojamiento en la ciudad tunecina de Monastir, a solo tres minutos del aeropuerto de la ciudad. El establecimiento se ubica en una zona animada desde el punto de vista turístico, la cual está a menos de diez kilómetros del centro urbano. A menos de cinco kilómetros hay un campo de golf y la hermosa ciudad de Sousse, cuyo casco antiguo está declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, queda a 20 minutos de viaje en coche. La magnífica fortaleza de la ciudad está, por último, a unos once minutos de distancia del establecimiento.
Servicios del alojamiento

El Hotel Skanes Sérail es un establecimiento de lujo que ostenta una cuidada y moderna estética local y que cuenta con una playa privada donde hay sombrillas y tumbonas. Las instalaciones incluyen varios restaurantes -que pueden estar en la playa u ofrecer menú bufé- y también hay diversos bares, que dan servicio, igualmente, a la playa y a las dos piscina del hotel. Éste programa diversas actividades de entretenimiento -deportes acuáticos, etc.- y gestiona excursiones por la zona.

Los huéspedes podrán solicitar servicio de minibar para su habitación, así como servicio de canguro y de asistencia médica. El hotel cuenta, además, con un espacio de conexión a internet y alberga un estupendo spa, con baño turco y donde se ofrecen servicio de masajes y tratamientos de talasoterapia. Los clientes podrán hacer uso, igualmente, de los salones para eventos, que tienen espacios para grupos numerosos, y podrán alquilar coches y solicitar servicio de lavandería.

Servicios de la habitación

Las 214 habitaciones y suites del Hotel Skanes Sérail son espacios reconfortantes y cómodos, que disponen de aire acondicionado, televisión por satélite y de un balcón. El cuarto de baño dispone de una bañera y tiene secador de pelo y las vistas dan al jardín, al mar o a la piscina. Algunos alojamientos incluyen dormitorios comunicados, un salón o tienen tamaño familiar.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑