¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Skanes

Skanes

En la provincia de Monastir, muy cerca de Túnez capital, se extiende la arena de la playa de Skanes, un lugar elegido por muchos viajeros que o bien quieren descansar unos días en hoteles de lujo sin renunciar a ninguna comodidad, o bien han recorrido el país y quieren acabar su estancia en el mismo, descansado del trajín llevado a cabo tras haber visto numerosos lugares de interés del país. Para ambos objetivos, Skanes es el lugar ideal gracias a las instalaciones modernas, de calidad y llenas de servicios.

Skanes es un destino elegido por familias exigentes. Se localiza en el extremo meridional del golfo de Hammamet y presenta una playa de arena fina y aguas seguras, dos características que ayudan en la elección del lugar. El clima es bueno durante gran parte del año, lo que provoca que el agua del Mediterráneo mantenga una temperatura muy agradable gracias a la cual hasta los más frioleros permanecerán en ella durante horas. Muchos de los establecimientos de la zona pueden ofrecer playa privada, por lo que además, en ellas encontraréis un servicio atento donde no faltan las hamacas, los toldos e incluso en algunas, habrá clubs exclusivos con servicios de camareros.

Aparte de nadar, en esta zona existe la posibilidad de probar nuestras habilidades y equilibrio en el mar, practicando diferentes deportes acuáticos. Existen empresas locales especializadas en diferentes deportes como windsurf, motos acuáticas, vela o submarinismo, entre otros. Así que por precios económicos podremos disfrutar de una jornada intensa llena de adrenalina. Otro deporte que se puede practicar allí es el golf. Al ser una zona exclusiva no es de extrañar que haya más de un club de golf, esperando a que los aficionados demuestren su precisión y paciencia sobre el césped. Para ello, en los alrededores se pueden encontrar dos campos: el Flamingo Golf Course y el Palm Links Golf Course. Ambos cuentan con 18 hoyos y con recorridos adaptados. El primero es elegido por los más veteranos, ya que el recorrido es muy técnico, mientras que el segundo está más orientado a principiantes a los que incluso les puede interesar su escuela de golf. También cerca está el campo de golf de Port el Kantaoui.

A todas sus propuestas hay que sumar igualmente su buena situación. El Aeropuerto Internacional de Monastir, donde operan gran número de los vuelos que llegan desde Europa, está aproximadamente a unos 4 kilómetros de Skanes, por lo que llegar al hotel es rápido, barato y cómodo. Muchos hoteles cuentan con servicio de tránsfer y si no, se puede optar por coger un taxi, ya que en Túnez es un medio de transporte seguro, rápido y barato. También muy cerca están las ciudades turísticas de Monastir, región a la que pertenece este enclave y Sousse. La primera con su ribat y su Medina está más o menos a unos 10 kilómetros, mientras que Sousse queda a escasos 12 kilómetros de distancia. En Sousse hay que recorrer también su Medina y disfrutar de la vida que se esconde tras ella.

Información de interés sobre Skanes

¿Cuánto cuesta un hotel barato en Skanes?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Skanes puedes alojarte desde
¿Cuáles son los mejores hoteles en Skanes con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles co...
¿Hay hoteles en Skanes con Spa?
Si estás buscando disfrutar de una relajante estancia en esta localidad, la mejor opción es elegir un hotel con Spa que te pueda proporcionar este extra de relax durante tu escapada o tus vacaciones. En Skanes existe esta modalidad de alojamientos con ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑