Hotel Helya Beach & Spa

(4 Estrellas)
Mapa -

Zone Touristique Skanes - Skanes - 5065 - Monastir - Túnez

Precio desde 25,31

Información

El complejo goza de una excelente situación en un destino de gran belleza paisajística y cultural que propone disfrutar de agradables jornadas de sol y playa y perfecto para participar de atractivos deportes en familia entre un apacible clima mediterráneo. Desde la zona turística de Skanes, en Túnez, los huéspedes podrán acceder cómodamente hasta ciudades como Monastir o Susa, descubrir sus lugares de interés y su popular patrimonio histórico. Las habitaciones, apartamentos y suites, decorados en tonos cálidos y dotadas de un diseño moderno y funcional, proponen sacar partido a una estancia relajada e íntima entre un completo equipamiento, estupendas vistas al mar, suelo de baldosa y mucha luz natural. El hotel ofrece un variado catálogo culinario con dos restaurantes, buffet y a la carta, de cocina nacional e internacional, una pizzería y diferentes bares donde apagar la sed con una bebida. El exterior cuenta con un área de diversión con piscinas al aire libre para adultos y niños, miniclub infantil, instalaciones deportivas y programas de actividades náuticas como el buceo o el kayak. Asimismo, el interior dispone de un gimnasio y una acogedora sala común. La zona de bienestar ofrece un spa y opciones de tratamientos corporales y faciales bajo petición.

  • Entrada 14:00 - 00:00
  • Salida 02:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 318
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 1.994
  • Año de renovación 2.007

Ubicación

El Hotel Helya Beach & SPA se encuentra a 200 metros del Aeropuerto Internacional de Monastir y a menos de ocho kilómetros de la Playa de la Falaise, al norte de la ciudad y perfectamente conectada con esta y con su interesante patrimonio cultural, donde destacan referentes como el Mausoleo Habib Bourguiba, el Monasterio de Ribat y el Museo de las Artes y las Tradiciones Populares. La ciudad de Susa se localiza a menos de quince minutos por carretera.

Servicios del alojamiento

Los huéspedes disponen de instalaciones para el ocio, la relajación y el deporte, destacando un gimnasio, tres pistas de tenis, un campo de fútbol, cuatro piscinas al aire libre y una climatizada, miniclub infantil y agradables terrazas exteriores con vistas. Los paladares más exigentes disfrutarán con la variada oferta de restauración, además de poder sentir el bienestar en su área de spa con salas para llevar a cabo todo tipo de tratamientos y descansar en las zonas comunes leyendo un libro o planeando una excursión. Se organizan actividades dirigidas a adultos y niños y se facilitan servicios de lavandería, aparcamiento privado, peluquería, acceso a Internet, niñera y alquiler de coches. El amable personal proporciona atención multilingüe, consigna, cambio de moneda e información turística de interés. No se acepta la entrada a mascotas.

  • Temática

    • Hotel Spa

Servicios de la habitación

Las 330 modernas y confortables habitaciones del complejo se reparten en dormitorios dobles y familiares con capacidad de hasta seis personas. Además, se ofrecen seis suites y 16 completos apartamentos que permiten alojar a un máximo de siete huéspedes. Las estancias disponen de televisor, escritorio, balcón, aire acondicionado, caja fuerte y un baño privado.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Helya Beach & Spa

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Helya Beach Spa?
Podrás acceder a Hotel Helya Beach Spa 14:00 - 00:00 y la salida 02:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Helya Beach Spa?
El precio por noche en Hotel Helya Beach Spa dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Helya Beach Spa?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Helya Beach Spa?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Helya Beach Spa
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Helya Beach Spa?
Este alojamiento cuenta con un total de 318 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Helya Beach Spa y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Helya Beach Spa?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Helya Beach Spa.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!