Hotel Club Magic Life Africana

(5 Estrellas)
Mapa -

Bp 48 - Yasmine Hammamet - 8056 - Nabeul - Túnez

Información

El complejo asegura disfrutar de unas magníficas vacaciones en un atractivo destino turístico al noreste de Túnez. Hammamet propone a los huéspedes del hotel un práctico acceso hasta otras interesantes ciudades del país, lugares donde es posible descubrir un rico patrimonio cultural de visita obligada. El resort invita a participar de un variado catálogo de actividades y deportes al aire libre como el tiro con arco, el surf o el yoga, cuenta con una categoría de cinco estrellas y ofrece llamativos programas de animación así como instalaciones recreativas repartidas entre piscinas para adultos y para niños con toboganes rodeadas de una agradable y frondosa área de jardín con sombrillas, hamacas y terraza. Las 301 habitaciones presentan espacios modernos y acogedores dotados de un diseño funcional y caracterizados por su amplitud, confort y luz natural. La completa oferta gastronómica se distribuye en cuatro restaurantes de especialidades regionales e internacionales, una cafetería y cuatro bares, uno de ellos junto a la piscina. El complejo alberga un centro de bienestar para relajar cuerpo y mente, tienda de recuerdos, salas de conferencias y una recepción donde un educado personal facilita atención en varios idiomas y un trato personalizado y amable.

  • Nº de habitaciones 301
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 1.996
  • Año de renovación 2.008

Ubicación

El Club Magic Life Africana Imperial cuenta con un cómodo acceso hasta la playa y sus múltiples oportunidades de ocio y entretenimiento. A unos 20 kilómetros se localiza el centro de la ciudad y su atractiva oferta cultural, destacando el barrio de la Medina, el popular y moderno zoco y el Museo Kasbah. Las antiguas ruinas de Pupput se encuentran a siete kilómetros y el aeropuerto de Enfidha se sitúa a 30 kilómetros.

Servicios del alojamiento

Los huéspedes tienen a su disposición un gran número de servicios para su comodidad y discreción, contando con una atención en varios idiomas, aparcamiento privado, acceso wifi a Internet, lavandería y opción de cambio de moneda. El hotel alberga una completa oferta culinaria y de ocio, con cuatro restaurantes y cuatro bares, además de una tranquila zona al aire libre con piscinas para adultos y niños, área de jardín, solárium y una terraza con vistas. El complejo asegura relajar cuerpo y mente en su completo spa, recorrer su tienda de recuerdos y celebrar cualquier conferencia o reunión en las salas polivalentes. Se ofrecen programas de animación y organización de eventos deportivos como tiro con arco, tenis o fútbol en sus instalaciones. No se admiten animales de compañía.

Servicios de la habitación

Las 301 habitaciones resaltan por su agradable decoración y amplitud, además de disponer de unas estupendas vistas, acabados en madera y modernos detalles de calidad. Con capacidad de una a tres personas, los dormitorios incluyen televisor, aire acondicionado, minibar, teléfono, caja fuerte y un baño privado.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Club Magic Life Africana

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Club Magic Life Africana?
Podrás acceder a Hotel Club Magic Life Africana a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Club Magic Life Africana?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Club Magic Life Africana?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Club Magic Life Africana
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Club Magic Life Africana?
Este alojamiento cuenta con un total de 301 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Club Magic Life Africana y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Club Magic Life Africana?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Club Magic Life Africana.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!