Hotel Club Magic Life Africana

(5 Estrellas)
Mapa -

Bp 48 - Yasmine Hammamet - 8056 - Nabeul - Túnez

Información

El complejo asegura disfrutar de unas magníficas vacaciones en un atractivo destino turístico al noreste de Túnez. Hammamet propone a los huéspedes del hotel un práctico acceso hasta otras interesantes ciudades del país, lugares donde es posible descubrir un rico patrimonio cultural de visita obligada. El resort invita a participar de un variado catálogo de actividades y deportes al aire libre como el tiro con arco, el surf o el yoga, cuenta con una categoría de cinco estrellas y ofrece llamativos programas de animación así como instalaciones recreativas repartidas entre piscinas para adultos y para niños con toboganes rodeadas de una agradable y frondosa área de jardín con sombrillas, hamacas y terraza. Las 301 habitaciones presentan espacios modernos y acogedores dotados de un diseño funcional y caracterizados por su amplitud, confort y luz natural. La completa oferta gastronómica se distribuye en cuatro restaurantes de especialidades regionales e internacionales, una cafetería y cuatro bares, uno de ellos junto a la piscina. El complejo alberga un centro de bienestar para relajar cuerpo y mente, tienda de recuerdos, salas de conferencias y una recepción donde un educado personal facilita atención en varios idiomas y un trato personalizado y amable.

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 301
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 1.996
  • Año de renovación 2.008

Ubicación

El Club Magic Life Africana Imperial cuenta con un cómodo acceso hasta la playa y sus múltiples oportunidades de ocio y entretenimiento. A unos 20 kilómetros se localiza el centro de la ciudad y su atractiva oferta cultural, destacando el barrio de la Medina, el popular y moderno zoco y el Museo Kasbah. Las antiguas ruinas de Pupput se encuentran a siete kilómetros y el aeropuerto de Enfidha se sitúa a 30 kilómetros.

Servicios del alojamiento

Los huéspedes tienen a su disposición un gran número de servicios para su comodidad y discreción, contando con una atención en varios idiomas, aparcamiento privado, acceso wifi a Internet, lavandería y opción de cambio de moneda. El hotel alberga una completa oferta culinaria y de ocio, con cuatro restaurantes y cuatro bares, además de una tranquila zona al aire libre con piscinas para adultos y niños, área de jardín, solárium y una terraza con vistas. El complejo asegura relajar cuerpo y mente en su completo spa, recorrer su tienda de recuerdos y celebrar cualquier conferencia o reunión en las salas polivalentes. Se ofrecen programas de animación y organización de eventos deportivos como tiro con arco, tenis o fútbol en sus instalaciones. No se admiten animales de compañía.

Servicios de la habitación

Las 301 habitaciones resaltan por su agradable decoración y amplitud, además de disponer de unas estupendas vistas, acabados en madera y modernos detalles de calidad. Con capacidad de una a tres personas, los dormitorios incluyen televisor, aire acondicionado, minibar, teléfono, caja fuerte y un baño privado.

Información de interés sobre Hotel Club Magic Life Africana

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Club Magic Life Africana?
Podrás acceder a Hotel Club Magic Life Africana a partir de las 15:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!