Hotel Le Zenith

(3 Estrellas)
Mapa -

Touristic Zone Of Hammamet Nord BP 224 - Hammamet - 8050 - Nabeul - Túnez

Precio desde 50,9

Información

El Hotel Anais se localiza en una zona residencial de la ciudad costera de Hammamet, en Túnez, a muy poca distancia de las aguas del mar Mediterráneo. Las habitaciones son muy amplias, cálidas y confortables, y están equipadas con todo lo necesario para que los huéspedes se sientan como en casa. Tienen aire acondicionado, balcón con vistas, televisión con canales vía satélite y teléfono. El baño es privado y tiene bañera. Las habitaciones pueden ser dobles con una cama doble, triples con una cama individual y una cama doble, y cuádruples, con dos camas individuales y una cama doble. El alojamiento dispone de acceso directo a la playa y de dos piscinas exteriores (una para adultos y una para niños), rodeadas de un amplio jardín con hamacas, y una piscina interior, así como un spa con sauna. También hay un gimnasio para seguir en forma, peluquería y servicios de masajes para no descuidarse ni estando de vacaciones. El hotel ofrece un desayuno continental diario e incluye dos restaurantes de cocina internacional y tunecina, un bar junto a la piscina y una cafetería de estilo árabe. Hay una pista de tenis y una sala de juegos, así como una zona para que los más pequeños se diviertan. También cuenta con aparcamiento privado, conexión a internet wifi y servicios de limpieza. La recepción está abierta las 24 horas y dispone de guardaequipaje.

  • Nº de habitaciones 137
  • Nº de plantas 1
  • Año de construcción 1.994
  • Año de renovación 2.010

Ubicación

La ciudad tunecina de Hammamet destaca por sus fabulosas playas y por su espectacular medina, plagada de restaurantes, cafés y mercados. El Hotel Anais se sitúa a tan sólo 5 minutos a pie de la playa y muy cerca del parque acuático The Flipper. El casco antiguo se encuentra a unos 6 kilómetros y es fácilmente accesible en coche o en transporte público. En los alrededores, los huéspedes pueden jugar al golf o disfrutar de diversos deportes acuáticos.

Servicios del alojamiento

El Hotel Anais cuenta con dos piscinas exteriores (una de ellas infantil) con una zona ajardinada, una piscina interior y un spa con sauna. Hay un gimnasio, pistas de tenis y una sala de juegos, así como un parque infantil. También cuenta con una cafetería, un bar junto a la piscina y dos restaurantes. La recepción, abierta las 24 horas, tiene guardaequipaje. Se ofrecen servicios de peluquería y masajes, servicio de limpieza y conexión a internet. El aparcamiento es privado.

Servicios de la habitación

Los huéspedes pueden elegir entre varias habitaciones dependiendo del número de personas que se quieran alojar. Hay habitaciones dobles (con una cama doble), habitaciones triples (con una cama doble y una cama individual), y habitaciones cuádruples (con una cama doble y dos camas individuales). Las habitaciones disponen de aire acondicionado, balcón con vistas al exterior, televisión y teléfono. El baño es privado y tiene una bañera.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Le Zenith

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Le Zenith?
Podrás acceder a Hotel Le Zenith a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Le Zenith?
El precio por noche en Hotel Le Zenith dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Le Zenith?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Le Zenith?
El alojamiento dispone de un total de 1 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Le Zenith
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Le Zenith?
Este alojamiento cuenta con un total de 137 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Le Zenith y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Le Zenith?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Le Zenith.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!