Información
El Hotel Anais se localiza en una zona residencial de la ciudad costera de Hammamet, en Túnez, a muy poca distancia de las aguas del mar Mediterráneo. Las habitaciones son muy amplias, cálidas y confortables, y están equipadas con todo lo necesario para que los huéspedes se sientan como en casa. Tienen aire acondicionado, balcón con vistas, televisión con canales vía satélite y teléfono. El baño es privado y tiene bañera. Las habitaciones pueden ser dobles con una cama doble, triples con una cama individual y una cama doble, y cuádruples, con dos camas individuales y una cama doble. El alojamiento dispone de acceso directo a la playa y de dos piscinas exteriores (una para adultos y una para niños), rodeadas de un amplio jardín con hamacas, y una piscina interior, así como un spa con sauna. También hay un gimnasio para seguir en forma, peluquería y servicios de masajes para no descuidarse ni estando de vacaciones. El hotel ofrece un desayuno continental diario e incluye dos restaurantes de cocina internacional y tunecina, un bar junto a la piscina y una cafetería de estilo árabe. Hay una pista de tenis y una sala de juegos, así como una zona para que los más pequeños se diviertan. También cuenta con aparcamiento privado, conexión a internet wifi y servicios de limpieza. La recepción está abierta las 24 horas y dispone de guardaequipaje.
-
Nº de habitaciones
137
-
Nº de plantas
1
-
Año de construcción
1.994
-
Año de renovación
2.010
Ubicación
La ciudad tunecina de Hammamet destaca por sus fabulosas playas y por su espectacular medina, plagada de restaurantes, cafés y mercados. El Hotel Anais se sitúa a tan sólo 5 minutos a pie de la playa y muy cerca del parque acuático The Flipper. El casco antiguo se encuentra a unos 6 kilómetros y es fácilmente accesible en coche o en transporte público. En los alrededores, los huéspedes pueden jugar al golf o disfrutar de diversos deportes acuáticos.
Servicios del alojamiento
El Hotel Anais cuenta con dos piscinas exteriores (una de ellas infantil) con una zona ajardinada, una piscina interior y un spa con sauna. Hay un gimnasio, pistas de tenis y una sala de juegos, así como un parque infantil. También cuenta con una cafetería, un bar junto a la piscina y dos restaurantes. La recepción, abierta las 24 horas, tiene guardaequipaje. Se ofrecen servicios de peluquería y masajes, servicio de limpieza y conexión a internet. El aparcamiento es privado.
Servicios de la habitación
Los huéspedes pueden elegir entre varias habitaciones dependiendo del número de personas que se quieran alojar. Hay habitaciones dobles (con una cama doble), habitaciones triples (con una cama doble y una cama individual), y habitaciones cuádruples (con una cama doble y dos camas individuales). Las habitaciones disponen de aire acondicionado, balcón con vistas al exterior, televisión y teléfono. El baño es privado y tiene una bañera.
Opiniones
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.