¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Bel Air

(4 Estrellas)
Mapa ZONE TOURISTIQUE HAMMAMET - Hammamet - 8050 - Nabeul - Túnez
Información
El Hotel Bel Air forma parte de Hammamet, una localidad de Túnez que destaca por su increíble vida urbana y comercial. Se trata de una de las ciudades más visitadas de todo el país, y es que los atractivos turísticos que albergan sus calles son amplios y variados. El establecimiento, además, favorece con sus instalaciones que se alojen en él grandes familias con niños pequeños, quienes encontrarán actividades y servicios específicamente pensados para ellos. Aun así, el tipo de huéspedes que más abundan en el alojamiento son las parejas que acuden con la intención de tener unos días de intimidad en un entorno mágico y muy difícil de encontrar en cualquier otra parte del mundo. Su ubicación hace del hotel un lugar muy céntrico situado a escasos metros de la playa más cercana, playa que se caracteriza por la suavidad y el cálido color tostado de su arena. El conjunto de apartamentos que integran el complejo turístico fueron construidos en el año 1993 como parte de un pequeño negocio familiar; sin embargo, en el transcurso de los años han sido sometidos a diversas reformas y adaptados a las necesidades de los huéspedes actuales. El edificio está formado por tres plantas o pisos que acogen un total de 184 habitaciones privadas.
  • Nº de habitaciones 184
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 1.993
Distancias
El establecimiento goza de una situación privilegiada respecto a una gran cantidad de puntos de interés. A unos 3 kilómetros se encuentra la Marina de la localidad, a unos 28 la conocida zona de Friguia, a unos 5 el interesante centro deportivo Golf Yasmin y a 6 kilómetros el centro de la ciudad, donde se concentra toda la actividad comercial y de ocio nocturno. Hay una estación de autobuses y otra de trenes, situadas a 2 y 3 kilómetros de distancia, respectivamente. El aeropuerto más cercano se encuentra a 60 kilómetros, pero el turista también puede llegar hasta la zona aterrizando en otro aeropuerto ubicado a unos 100 kilómetros de hotel.
Servicios del alojamiento

El establecimiento ofrece una serie de servicios generales destinados a todos sus huéspedes. Entre ellos se encuentra un servicio de lavandería, una peluquería, una sala de juegos, un parque infantil o un servicio de alquiler de bicicletas.

  • Servicios

    • Ascensores
Servicios de la habitación

Todas las estancias del hotel están completamente amuebladas siguiendo un estilo muy moderno, e incluyen baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. También disponen de aire acondicionado, calefacción, teléfono, televisor, minibar, caja fuerte y terraza o balcón.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Bel Air

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Bel Air?
Podrás acceder a Hotel Bel Air a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Bel Air?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Bel Air?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Bel Air
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Bel Air?
Este alojamiento cuenta con un total de 184 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Bel Air y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Bel Air?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Bel Air.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑