Hotel COOEE President

(3 Estrellas)
Mapa -

Boulevard de l'Environnment, N/A - Hammamet - 8058 - Nabeul - Túnez

Precio desde 22,6

Información

El Hotel Club President es un confortable hotel que se emplaza en Hammamet, una bonita región de Túnez que queda a una hora de la capital. El hotel disfruta de una ubicación privilegiada frente al mar, con acceso directo a la playa, y además pone a disposición de los viajeros una amplia piscina con solárium y una pista de tenis. Las habitaciones, disponibles con balcón, ofrecen un diseño acogedor e incluyen equipamiento moderno como televisión, caja fuerte, aire acondicionado, teléfono y equipo de planchado. Además, hay cuarto de baño privado con amenities y secador. Junto al establecimiento hay un parque acuático y además los viajeros disfrutan de una discoteca en el hotel. Asimismo, el establecimiento alberga varios bares y restaurantes donde se pueden degustar platos locales, y los clientes pueden conectarse a la wifi en las zonas comunes.

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 365
  • Nº de plantas 5
  • Año de construcción 1.985
  • Año de renovación 2.010

Ubicación

El Hotel Club President se localiza a unos 6 kilómetros del centro de Hammamet, una bonita localidad tunecina frente a la costa mediterránea que se emplaza a unos 70 kilómetros de Túnez. El trayecto desde la capital se puede cubrir en tan solo una hora en coche y también se puede recorrer en una hora y media mediante tren, situándose la estación a tan solo 500 metros del hotel. El establecimiento goza de una ubicación privilegiada junto a la playa, en la que se pueden disfrutar diversas actividades de ocio, incluida una divertida visita al Aquapark Flipper, y además el hotel se emplaza a un cuarto de hora en coche de Nabeul.

Servicios del alojamiento

Los viajeros que se hospeden en este hotel de Hammamet disfrutarán de unas instalaciones completas y modernas que incluyen playa privada y amplia piscina exterior con zona para tomar el sol. Además, los huéspedes pueden jugar un partido de tenis en las pistas o disfrutar de una noche animada en la discoteca del hotel. Asimismo, el establecimiento alberga varios bares y restaurantes en los que se pueden degustar platos tunecinos además de otras comidas internacionales. Por otro lado, el hotel facilita aparcamiento privado y wifi en las zonas comunes, y hay recepción 24 horas con servicio de consigna de maletas y de cambio de moneda.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Hotel Club President están disponibles tanto para parejas como para familias de hasta 4 miembros y ofrecen un diseño moderno y acogedor que varía según la habitación. Para comodidad de los viajeros se facilita aire acondicionado, televisión por satélite, caja fuerte, teléfono, equipo de planchado y cuarto de baño privado con artículos de aseo, secador y toallas. Asimismo, las estancias están disponibles con balcón que ofrece vistas a la piscina o a los jardines.

Información de interés sobre Hotel COOEE President

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel COOEE President?
Podrás acceder a Hotel COOEE President a partir de las 14:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel COOEE President?
El precio por noche en Hotel COOEE President dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel COOEE President?
En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.
¿Cuántas plantas tiene Hotel COOEE President?
El alojamiento dispone de un total de 5 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel COOEE President
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel COOEE President?
Este alojamiento cuenta con un total de 365 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel COOEE President y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel COOEE President?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel COOEE President.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!