Hotel El Mouradi Beach

(3 Estrellas)
Mapa -

B.P. 73 - Route touristique El Merezka, . - Hammamet - 8050 - Nabeul - Túnez

Información

El complejo goza de una excelente situación en Hammamet, al noreste de Túnez, un espacio para la relajación donde tener oportunidad de disfrutar en familia de un variado catálogo de actividades al aire libre y sentir en bienestar de un apacible clima mediterráneo. El establecimiento ofrece una cálida bienvenida y propone prácticos servicios de calidad desde una recepción donde un amable personal se encuentra dispuesto a proponer la mejor asistencia turística para una tranquila estancia en el hotel, cuya localización junto a un hermoso jardín de tres hectáreas con piscina y solárium asegura atractivos momentos de descanso y ocio. Las 199 habitaciones y suites resultan acogedores rincones donde compartir un completo equipamiento y un diseño funcional para sentirse como en casa. El establecimiento propone una interesante experiencia gastronómica en una selección de restaurantes y bares donde degustar auténticas especialidades y poder refrescarse con una bebida. El complejo alberga una zona de estar junto al vestíbulo, discoteca, un salón para eventos con capacidad de hasta 300 personas y tres salas de reuniones polivalentes, además de instalaciones deportivas, spa y un miniclub para los más pequeños con entretenimiento nocturno.

  • Entrada A partir de las 18:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 222
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 1.985
  • Año de renovación 1.999

Ubicación

El Hotel El Mouradi Beach se ubica en la zona turística de Hammamet, un espacio acogedor con acceso a una playa privada que invita a la relajación y a participar de actividades dirigidas a todo tipo de público. A 500 metros se localiza el parque acuático Dreamy Sea, mientras que lugares de interés cultural como la Medina y el Museo Kasbah se localizan a quince minutos por carretera. El aeropuerto de Enfidha se sitúa a 40 kilómetros.

Servicios del alojamiento

El complejo propone un cómodo descanso y busca que sus huéspedes disfruten de un gran número de instalaciones deportivas y de ocio, además de contar con un completo spa con sauna, piscina cubierta, baño turco y todo tipo de tratamientos para relajarse. El hotel alberga cuatro salas para reuniones y celebraciones y una piscina exterior con zona de solárium, miniclub infantil jardín, hamacas, discoteca y un práctico acceso hasta una encantadora playa privada. Los huéspedes degustarán deliciosas platos de la gastronomía nacional e internacional en su restaurante a la carta y buffet y apagarán la sed en cualquiera de sus bares, coffee shop y lobby bar. El establecimiento ofrece servicios de animación, traslados, alquiler de coches, aparcamiento privado, peluquería, caja fuerte y lavandería/planchado. Se facilita acceso wifi a Internet, consigna, información turística, cambio de moneda y niñera. No se admiten mascotas.

Servicios de la habitación

Las 199 habitaciones y suites ofrecen a sus huéspedes una sugerente armonía en equipamiento y servicios privados en dormitorios modernos y confortables que cuentan con acabados de calidad y con capacidad de uno a cuatro huéspedes. Las estancias disponen de teléfono, escritorio, minibar, televisor, balcón, galería y un baño.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel El Mouradi Beach

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel El Mouradi Beach?
Podrás acceder a Hotel El Mouradi Beach a partir de las 18:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel El Mouradi Beach?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel El Mouradi Beach?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel El Mouradi Beach
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel El Mouradi Beach?
Este alojamiento cuenta con un total de 222 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel El Mouradi Beach y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel El Mouradi Beach?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel El Mouradi Beach.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!