¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Houda Yasmine Hammamet

(4 Estrellas)
8,3
Mapa -

BP.97 Yasmine Hammamet - Hammamet - 8050 - Nabeul - Túnez

  • 6 Valoraciones 8,3
  • Instalaciones: 7,8
  • Servicios: 7,7
  • Limpieza: 8,3
  • Ubicación: 9,2
  • Precio: 8,5
Información
El Hotel Houda Yasmine Hammamet es un confortable alojamiento que se encuentra situado en Yasmine Hammamet, junto al puerto deportivo y a tan solo 200 metros de la playa. Los viajeros disfrutarán de una piscina aire libre para darse un chapuzón y además podrán mantenerse en forma en el gimnasio o relajarse con los tratamientos de spa. Las habitaciones, disponibles con balcón, facilitan televisión por satélite, caja fuerte, teléfono, aire acondicionado y cuarto de baño individual con secador y artículos de aseo. Asimismo, los viajeros pueden comer de buffet en el restaurante del hotel y disfrutan de bar con zona para espectáculos. En temporada alta se ofrece servicio de animación y los huéspedes encuentran Túnez a tan solo una hora.
  • Nº de habitaciones 151
Distancias
El Hotel Houda Yasmine Hammamet se localiza junto al puerto deportivo de Yasmine Hammamet, una acogedora localidad costera de Túnez que alberga, entre otros, el parque de atracciones Carthageland, emplazado a menos de 5 minutos en coche del establecimiento. Los viajeros tienen la playa a tan solo 200 metros y en la zona se puede encontrar una interesante oferta de ocio. Por su parte, el centro de la ciudad de Hammamet se emplaza a 10 kilómetros y los huéspedes encuentran la capital tunecina a menos de una hora en coche. Quienes lleguen al país en avión, podrán optar por el Aeropuerto de Túnez, que se emplaza a una hora, o por el Aeropuerto Internacional de Hammamet, que se sitúa a 40 minutos en dirección sur.
Servicios del alojamiento

Este hotel 4 estrellas de Yasmine Hammamet ofrece un alojamiento confortable con piscina al aire libre que facilita zona infantil y solárium para tomar el sol. En temporada alta se ofrecen servicios de animación tanto para adultos como para niños, y los viajeros también disfrutan de salas para eventos y reuniones. Se pueden contratar masajes y disfrutar del centro de bienestar, con bañera de hidromasaje y gimnasio, y además los clientes tienen a su disposición un restaurante buffet. Por otro lado, hay aparcamiento privado y wifi en las zonas comunes, y los viajeros pueden contratar el servicio de traslado al aeropuerto, así como el de lavandería y el de conserjería.

Servicios de la habitación

El Hotel Houda Yasmine Hammamet pone a disposición de los viajeros habitaciones estándar para entre 1 y 3 personas que ofrecen un diseño sencillo y confortable, con balcón privado que mira al jardín o a la piscina. Además, cuentan con cuarto de baño privado con artículos de aseo y secador para el cabello, y los viajeros también disfrutan de televisión por satélite, caja fuerte, teléfono, aire acondicionado y calefacción.

Valoraciones

  • (Bigues I Riells) 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 14 días , 1 adulto en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Debo decir que todo bueno. Acogida excelente. Buena comida. Animación maravillosa. Servicio increible y todo el mundo dispuesto siempre a ayudarte y hacer de tus vacaciones unos días increíbles.

  • (Bigues I Riells) 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 19 días , 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    El hotel super bien

    El personal. Comida. Todo super bien. Lo peor algunos de los clientes.

  • 9,6/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación económica Viaje de escapada en familia

    El hotel es muy correcto.

    Todo su personal es muy amable.

    Limpio.

    Muy bien, la verdad.

    Lo peor somos a veces los mismos clientes.

  • (Barcelona) 9,2/10

    Viajó en

    Estancia de 14 días , 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor: el personal del hotel es maravilloso. Amables, muy buena gente.

    El problema: muchos de los clientes que también van a este hotel.

    El principal problema del hotel es la misma clientela.

Información de interés sobre Hotel Houda Yasmine Hammamet

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Houda Yasmine Hammamet?
Podrás acceder a Hotel Houda Yasmine Hammamet a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Houda Yasmine Hammamet?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Houda Yasmine Hammamet?
Este alojamiento cuenta con un total de 151 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Houda Yasmine Hammamet y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Houda Yasmine Hammamet?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Houda Yasmine Hammamet.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑