Hotel Mehari Hammamet

(5 Estrellas)
Mapa -

Yasmine Hammamet Bp 109 - Hammamet - 8050 - Nabeul - Túnez

Precio desde 40,95

Información

El Hotel Mehari Hammamet es un lujoso establecimiento de cinco estrellas ubicado frente a las playas tunecinas del complejo turístico Yasmine Hammamet, en la zona noreste del país, que ofrece alojamiento en amplias y acogedoras habitaciones dobles y suites con vistas al mar y equipamientos como conexión wifi, caja fuerte, minibar y televisor con canales internacionales. Sus instalaciones cuentan con una amplia oferta recreativa formada por dos piscinas exteriores con un amplio jardín, un spa y un centro de talasoterapia, un gimnasio, dos pista de tenis y conexión con dos campos de golf cercanos mediante lanzadera. También dispone de cuatro restaurantes de cocina internacional y otros cuatro bares de diferentes ambientes así como de una carpa con capacidad para 700 personas y varias salas de reuniones y un centro de negocios. Frente al hotel se encuentra un largo paseo marítimo salpicado de chiringuitos de playa y en los alrededores hay varios centros comerciales, parques de atracciones, conjuntos arqueológicos y monumentales. A apenas una hora de viaje en coche se sitúan la antigua ciudad de Cartago y el Aeropuerto de la capital.

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 213
  • Nº de plantas 4
  • Año de construcción 1.999
  • Año de renovación 2.008

Ubicación

El Hotel Mehari Hammamet se encuentra al sur de la localidad tunecina de Hammamet, una zona turística de costa conocida como Yasmine Hammamet perteneciente a la Gobernación de Susa, en la parte noreste de Túnez. Está situado frente a la playa, que cuenta con zona de aparcamiento y varios chiringuitos. En las inmediaciones hay numerosos comercios y una amplia oferta de ocio formada por los centros comerciales Aladin Magasin Bravo y los parques de atracciones Mickey and Mike Park y Carthage Land, ambos justo a la Medina Mediteranea Gate. A apenas dos kilómetros se sitúa el puerto Yasmine Hammamet y a diez minutos en coche se puede visitar el conjunto arqueológico de la antigua ciudad de Pupput. Ya dentro de la ciudad de Hammamet, destacan la fortaleza de Kasbah y la mezquita Kabir (a once kilómetros). A poco más de 83 kilómetros está la ciudad de Susa. Tiene conexión con los aeropuertos Enfidha-Hammamet (a 34 minutos en coche) y Tunis-Carthage (a una hora).

Servicios del alojamiento

La recepción del Hotel Mehari Hammamet, abierta las 24 horas, presta los servicios de información turística, custodia temporal de equipajes, resolución de incidencias, cambio de moneda y alquiler de coches, bicicletas y paseos en quad. La oferta restauradora se compone de cuatro restaurantes (The Coral, L'Andalous, con platos a la carta, The Barbecue, éste junto a la piscina, y el Baron des Chefs, de comida italiana) y cinco bares (Carthage, Bacchus, Chicha, Mosaïque y el Beach bar, este último situado al aire libre junto a la piscina y el jardín). Las instalaciones disponen, además, de un gimnasio con aparatos de musculación y máquinas para el trabajo cardiovascular, sala de aeróbic y fitness, pistas de tenis y conexión mediante lanzadera con un campo de golf. Para relajarse, cuenta con un spa con piscina a cubierto, tres bañeras de hidromasaje, un baño de vapor y siete cabinas de masajes. Además, tiene una carpa con capacidad para 700 personas salón plenario, varias salas de reuniones y un centro de negocios.

Servicios de la habitación

El establecimiento cuenta con 442 camas repartidas entre 213 estancias, 205 de ellas habitaciones dobles, siete suites júnior y una suite presidencial. Disponen de espacios amplios y acogedores que presentan una decoración cálida y están equipados con conexión wifi, aire acondicionado y calefacción individuales, televisor de pantalla plana con canales por satélite, minibar y caja fuerte, teléfono con línea directa internacional y cuarto de baño privado dotado de secador de pelo, bañera, ducha y aseo separados. Las suites júnior ofrecen una superficie de 300 metros cuadrados repartidos entre una zona de dormitorio y otra de estar con una mesa y varios sofás, además de la terraza y el cuarto de baño.

Información de interés sobre Hotel Mehari Hammamet

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Mehari Hammamet?
Podrás acceder a Hotel Mehari Hammamet a partir de las 14:00 y la salida hasta las - 12:. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Mehari Hammamet?
El precio por noche en Hotel Mehari Hammamet dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Mehari Hammamet?
En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.
¿Cuántas plantas tiene Hotel Mehari Hammamet?
El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Mehari Hammamet
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Mehari Hammamet?
Este alojamiento cuenta con un total de 213 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Mehari Hammamet y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Mehari Hammamet?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Mehari Hammamet.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!