¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Novostar Nahrawess Thalasso and Waterpark Resort

(4 Estrellas)
Mapa Route Touristique Nord, Mrezga, - Hammamet - 8050 - Nabeul - Túnez
  • 1,01 Valoraciones
  • Instalaciones: 1,0
  • Servicios: 1,0
  • Limpieza: 1,0
  • Ubicación: 1,0
  • Precio: 1,0
Información
El Hotel Nahrawess & Thalasso de categoría 4 estrellas se localiza en la costera ciudad de Hammamet, en Túnez, y goza de una excelente ubicación en una zona comercial y a muy pocos pasos de la playa. Hay un total de 350 habitaciones con aire acondicionado, calefacción y balcón privado con vistas al mar. Incluyen escritorio, minibar, caja fuerte y televisión vía satélite, así como baño privado con bañera y secador de pelo. Las habitaciones pueden ser individuales con una cama individual, dobles con una cama doble o dos camas individuales, o triples con una cama individual y una cama doble. El alojamiento dispone de una piscina al aire libre con tumbonas y un bar, de una piscina para niños y de una piscina interior, así como de un magnífico spa con masajes y tratamientos corporales, una hidromasaje y un baño turco/hamman. Hay una playa privada sólo para los huéspedes, una sala de fitness y otras instalaciones, como pistas de tenis, discoteca, sala de juegos y tienda de recuerdos. Cuenta con dos restaurantes con cocina tunecina y cocina internacional, una cafetería y un bar lounge. Además, el hotel incluye una sala de reuniones y áreas para conferencias, aparcamiento y peluquería. Hay un desayuno bufé diario y otros servicios como servicio de limusina o chófer, servicio de limpieza/lavandería y recepción las 24 horas con caja fuerte. También se pueden preparar servicios de boda. Hay conexión a internet wifi.
  • Nº de habitaciones 350
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 1.992
  • Año de renovación 2.005
Distancias
El alojamiento se sitúa en Hammamet (Túnez), a un minuto andando de la playa y muy cerca del parque acuático ‘The Flipper’. A pocos pasos se puede disfrutar de las aguas azules de la playa de Omar Khayam y de la playa de Bel Azur, y también de la fortaleza y de su medina. Hay tiendas, cafés y restaurantes en los alrededores, así como un parque de atracciones (Carthage Land), a unos 5,7 kilómetros, para disfrutar en familia.
Servicios del alojamiento

El hotel dispone de una playa privada, de spa y de una sala de fitness. Cuenta con una piscina exterior (con bar), otra interior y una para niños, un bar-lounge y dos restaurantes. También dispone de una cafetería y una tienda de recuerdos. Hay una sala de juegos y pistas de tenis, así como sala de reuniones y zona de conferencias. El hotel cuenta con peluquería y aparcamiento. El desayuno es de tipo bufé y hay conexión a internet, recepción 24 horas, servicio de limusina o chófer y servicio de limpieza.

  • Temática

    • Hotel balneario
    • Hotel thalasso
Servicios de la habitación

Las habitaciones tienen balcón privado con vistas al mar, aire acondicionado y calefacción, e incluyen escritorio, minibar, caja fuerte y TV vía satélite. Los baños son privados y disponen de bañera y secador de pelo. El hotel tiene una amplia oferta de habitaciones, desde individuales a triples, con camas individuales o dobles.

Valoraciones

Información de interés sobre Novostar Nahrawess Thalasso and Waterpark Resort

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Novostar Nahrawess Thalasso and Waterpark Resort?
Podrás acceder a Novostar Nahrawess Thalasso and Waterpark Resort a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Novostar Nahrawess Thalasso and Waterpark Resort?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Novostar Nahrawess Thalasso and Waterpark Resort?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Novostar Nahrawess Thalasso and Waterpark Resort
¿Cuántas habitaciones tiene Novostar Nahrawess Thalasso and Waterpark Resort?
Este alojamiento cuenta con un total de 350 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Novostar Nahrawess Thalasso and Waterpark Resort y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Novostar Nahrawess Thalasso and Waterpark Resort?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Novostar Nahrawess Thalasso and Waterpark Resort.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑